Despedida y consejos.

• pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Pues nada, me despido del poker y esta gran comunidad que me ha ayudado mucho en lo que se refiere al juego.

Los motivos son sencillos el poker no es lo mio, el día de ayer, perdí por 3ra vez mi bankroll (increíble lo se), básicamente me paso lo mismo que las otras ocasiones, llegue a un punto donde mi Bankroll no crecía, agarraba una rabieta y me iba a Gamblear y pum, dejaba mi banca en 0$.

Lo que me jode es que le invertí bastante tiempo a esto, nada me hacia mas ilusión que hacer mi primer Cashout, puff... pero no se le puede hacer nada, no todos estamos hecho para esto, tal vez esto me sirva aunque sea de lección que sin disciplina no se logra nada en la vida.

El consejo que voy a dar es a que se inician a esto, vamos.. prácticamente lo primero que te dicen, lo primero que tienes que aprenderte y meterte en la cabeza, cuida el bankroll, 0 Gambler, puedes ser Phil Ivey, puedes ser el dios del poker, pero si no sabes manejar tu dinero, esto no es lo tuyo, pierdes tu tiempo, yo perdí el mio, perdiendo mi Bank 3 veces, y empezando 3 veces de 0, perdiendo infinidad de horas etc, que hubiera sido si solo hubiera seguido la regla de oro, hace aprox 2 años cuando empece con esto: cuidar el bankroll, aguantar los down, tal vez estuviera en un limite decente sacando dinero, como cualquier jugador que sabe mantener el control.

Bueno... eso era todo, este post no es para lloradera ni nada por el estilo, probablemente no vuelva a este foro, ya que esto se trata de poker, y yo estoy cerrando con eso ahorita mismo...

Solo quiero desearle la mayor de las suerte a todos los miembros de esta comunidad, por que yo ah pesar que me retiro con un sabor amargo en la boca, la pase muy bien por estos foros, y conocido excelentes personas, pues nada, la mejor de las suertes y goodbye a todos.
  • 5 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Felicidades, no se tus numeros ni nada de tu juego, pero me parece una decision valiente y un buen ejercicio de autocritica, muchos no son capaces de hacer eso y acaban regalando dinero basandose en una falsa ilusion. Supongo que al menos lo pasaste bien jugando, asi que eso que te llevas.

Suerte en todo lo que te depare la vida en adelante.

Un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, de parte mía, sólo desearte suerte!

Espero hayas tomado la decisión con tranquilidad, pues muchas veces se nos pasa por la cabeza cuando tenemos varios downs seguidos.

Muchos de aquí que tienen buen éxito, o por lo menos les va bien, han depositado varias veces perdiendo su bank en diferentes momentos, hasta que logran superarlo.

De todos modos, suerte!
      LosAses
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Suerte. Nunca te olvides q de todo se aprende =P Seguramente con el poker aprendiste cosas q puedas usar en otros ámibots de la vida.

Sisi, dije ámibots.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de pokerlotto
      Pues nada, me despido del poker y esta gran comunidad que me ha ayudado mucho en lo que se refiere al juego.
      Que tengas suerte en tus nuevos proyectos. Al fin y al cabo, pronto descubrirás que hay vida después del póker. Más de uno envidiará tu valentía y espíritu de autocrítica, virtudes ambas lamentablemente muy escasas.
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Gracias a todos por sus palabras, ya la decisión me la pensé muchas veces, lo de ingresar dinero, pues no creo, ni siquiera trabajo xD , y viviendo donde vivo (Venezuela), conseguir dolares es difícil, al menos no al precio oficial.

A lo mejor, todo esto resulta bueno, ahora me enfocare en mis estudios que los tenia descuidados, y pues nada, a seguir con la vida, que todo no acaba con el Poker.

Saludos y gracias de nuevo, suerte.