J8s multyway

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pf hago overlimp (discutible) porque los dos limpers son dos fishes y estoy IP. No se como jugar realmente la mano. Tengo TP y un OESD. Opto por hacer rt check behind UI. Una especie de raise for freeSD.
      El river pues, creo que es un fold. Creo que todas las manos que me donkean son manos mejores. Es una complete blank en el river.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($27.60)
      BB ($48.20)
      UTG ($89)
      UTG+1 ($69.65)
      CO ($30.35)
      Hero ($52.30)

Dealt to Hero J:spade: 8:spade:

fold, UTG+1 calls $0.50, CO calls $0.50, Hero calls $0.50, SB raises to $1, fold, UTG+1 calls $0.50, CO calls $0.50, Hero calls $0.50

FLOP ($4.50) J:club: 9:club: T:heart:

SB bets $0.50, UTG+1 folds, CO calls $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($6) J:club: 9:club: T:heart: 3:diamond:

SB bets $1, CO calls $1, Hero raises to $2, SB calls $1, CO folds

RIVER ($11) J:club: 9:club: T:heart: 3:diamond: 5:diamond:

SB bets $1, Hero calls $1
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no siempre son manos mejores, muchas veces te hacen donk en el river con segundo par, o con proyecto de escalera, pensando ellos que la unica forma de ganar la mano es haciendo donk :D

te digo lo de siempre, sin stats es ir a la aventura :D si es un fish no te sube con cartas altas, si es un TAG y contra tantos puede tener PP o Ah, Kh, Qh....

sin conocer sus stats es imposible ponerle un rango
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de torrans
      no siempre son manos mejores, muchas veces te hacen donk en el river con segundo par, o con proyecto de escalera, pensando ellos que la unica forma de ganar la mano es haciendo donk :D

+1 me parece mas logico que el rival piense eso, si cree que tienes algo como FD o OESD es obvio que el va a buscar el c/c. La mayoria de las veces puedes perder la mano pero el bote es tan grande que no es rentable un fold river.

+1 a faltan los stats de SB, o podrias poner un rango de su raise preF que creas y ahi vamos equilando y sacando manos :D

preF Ok :) , el raise turn... no se... me gusta y no, preferiria mas hacerlo con una mano como 9Q con ese mismo board

Creo que hay que pensar que se busca con el rT4fSD, hay hartas manos que he evaluado que tienden a hacer esa jugada y las situaciones siempre son muy distintas. En el river, por ejemplo, uno apuesta si cree que puede botar manos mejores o te pueden pagar manos peores... y con el rT4fSD? cuando?

Para mi cuando se juntan dos cosas: una mano medriocre con valor y un board que asuste al rival pero que ofresca posiblidades de proyectos. La idea es clara, hacemos foldear manos mejores porque el board los asusta pero filtramos las manos peores como FDs y OESDs. por eso creo que Q9 es una buena mano para esta jugada, pero J8 no tanto... porque te aislas con J mejores y los proyectos, y consigues botar manos peores solamente.

Saludos