FR (Hasta NL25) Escalera maxima flopeada

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Que hubieran hecho ustedes en el turn?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG jimt92 ($11.54)
      UTG+1 Hero ($11.40)
      MP RYSVAL ($10)
      CO cindy78218 ($7.64)
      BTN tinamar ($12.58)
      SB XxBENSENxX ($2.70)
      BB liquid2083 ($14.17)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 A:spade: Q:club:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 1 fold, cindy78218 calls $0.40, 2 folds, liquid2083 calls $0.30

Flop: 10:heart: J:heart: K:heart: ($1.25, 3 players)
      liquid2083 bets $1.20, Hero calls $1.20, cindy78218 folds

Turn: 7:club: ($3.65, 2 players)
      liquid2083 bets $3.20, Hero ???
  • 3 respuestas
    • rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      buenas.te voy a dar mi opinion.preflop esta bien y el problema viene postflop. en un flop monocolor hay 3 villanos, el 1º apuesta el bote completo y te das call, ahora viene la gran duda ¿q cartas nos valen? en mi opinion ninguna porque no tenemos ningun corazon y la mano para nosotros ya esta completada por lo q veo bien el call,igual si hubiera apostado menos hubiera resubido para protegerme pero demuestra mucha fuerza. al villano le valen 10 corazones contando los q puede llevar el y qdan 2 cartas por salir. en el turn sale el 7 que no sirve para nada y el villano vuelve apostar casi el bote completo. sinceramente no creo q lo haga para proteger nada sino por valor asi q veo bien el fold,yo haria lo mismo y te evitas mas problemas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, a mi sinceramente me hubiera costado deshacerme de esa mano, aunque como dice rubenpuga, flop monocolor y sale donkeando el bote, mmmm, tiene mala pinta. Call flop, lo veo correcto, y con esa apuesta tan fuerte en el turn, un "fácil" (no tan fácil) fold.

Has mostrado fuerza preflop, ya que eres UTG+1, y haciendo call en el flop con ese board y aún otro jugador por hablar, también, así que si sigue con su agresión en el turn, lo veo en un color flopeado.

A ver que dicen.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Trotamundos!

Raise flop para acabar AI con una mano tan fuerte, él solo flopeará color el 1% de las veces y en ese flop va a jugar por cajas con muchas manos (sets, dobles, TP + FD, OESD + FD). No me gusta el call porque hay muchas cartas en el turn que no queremos ver así que raise por valor y protección flop.

Saludos!