FR (Hasta NL25) set de damas

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      q pensais de esta mano¿?¿?yo creo q es un badbeat de un fish q me paga el raise con Q9
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($10)
      UTG ($11.16)
      UTG+1 ($14.11)
      Hero ($10.30)
      MP1 ($10)
      MP2 ($9.75)
      CO ($14.35)
      BTN ($4.53)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) Q:heart: 9:diamond: 4:spade:

SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50

TURN ($1.90) Q:heart: 9:diamond: 4:spade: 6:spade:

SB checks, Hero bets $1.10, SB calls $1.10

RIVER ($4.10) Q:heart: 9:diamond: 4:spade: 6:spade: 3:spade:

SB checks, Hero bets $2, SB raises to $4.35, Hero calls $2.35
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo veo un poco cortas las Cbets, ya que con topset lo que queremos es que el dinero llegue al bote lo antes posible. En el flop, 0,60 ó 0,65 creo que le sacas más valor a tu set. En el turn, y abriéndose el proyecto de color, la Cbet más grande por protección, de 3/4 al bote creo que sería mejor. En el River y completándose el color, veo mejor un Check/Call.

Si por ej. te pagó como dices, con Q9 pero las 2 de picas, con esas apuestas tan bajas le das muy buenas pot odds para pagar, ya que le quedan más implícitas. Con apuestas más grandes, le sacas más valor y le das menos implícitas al villano.

A ver que comentan

Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de Hidroem
      Buenas, yo veo un poco cortas las Cbets, ya que con topset lo que queremos es que el dinero llegue al bote lo antes posible. En el flop, 0,60 ó 0,65 creo que le sacas más valor a tu set. En el turn, y abriéndose el proyecto de color, la Cbet más grande por protección, de 3/4 al bote creo que sería mejor. En el River y completándose el color, veo mejor un Check/Call.

Si por ej. te pagó como dices, con Q9 pero las 2 de picas, con esas apuestas tan bajas le das muy buenas pot odds para pagar, ya que le quedan más implícitas. Con apuestas más grandes, le sacas más valor y le das menos implícitas al villano.

A ver que comentan

Saludos
      Hola Ruben! +1 a Hidroem!

Tenemos que apostar más fuerte para sacarle valor a nuestra mano, así que apostamos más fuerte flop y turn para quedarnos commited de cara al river y poder jugar por cajas que es lo que nos interesa con topset, el color runner runner es lo que menos me preocupa ya que él puede pagar con dobles o sets peores.

Saludos!