Stats tras semana de reto(15000 hands)nl10

• 10 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Lo de que el squeze esté por debajo del 3bet o es ocasional, o es debido al rerobo (supongo que rerobo se considerará 3bet en el HM)

De manos como esta hablo, o de manos como jj cuando sale una overcard.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.43
      CO (Hero):
      $10.60
      BU:
      $10.26
      SB:
      $6.50
      BB:
      $10.46
      UTG1:
      $10.54
      UTG2:
      $6.89
      MP1:
      $14.62

Preflop: Hero is CO with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.10, 3 folds, MP1 calls $0.85.

Flop: ($2.35) Q, Q, 9 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.12, MP1 calls $1.12.

Turn: ($4.59) A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.00, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.59.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      :D
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      enhorabuena son muy buenos números para 1 semana :P
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      El AF y el WTSD están bien. lo único q veo es q robas muy poco en la SB (aunq compensas en BU). Jaja tus stats son parecidos a los mios, solo q yo tengo el AF como en 7 y juego 15 14 jaja

Y en esa mano, creo q lo mejor es check para pagar el river. Si bien usamos A para segundos barrel y sería bueno usarlos tmb cuando tengamos el A para camuflar, q te paga en ese flop q no se asuste con el A? solo veo pp y algún TJ. Pero al apostar el turn casi q solo te paga la Q.

Saludosasasasasssss
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Esta semana intentaré robar más desde todas las posiciones para tener un steal del 50 o así.
      Saludos

PD: Lo que pasa es que hay mucho fish calling que es dificil de tirar en la cbet en pstars, por eso no me gusta tanto subir desde sb, porque no tenemos posición postflop
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Yo trato de llegar tmb.. ando por el 40 41.. en SB subo casi anytwo jaja, pero tengo q sumar más manos a MP3 (q debo tener un 20). sisi quiero robar todo!! jja vos dale masa tmb! SEAMOS LADRONES jaja
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      como haces para tener un aff de 7?? si robas el 35% de las manos.. mas de la mitad de las veces vas a ir de farol..

como haces para ganar asI? bet bet bet?

no entiendo como hacen.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      original de chiaradiapoker
      como haces para tener un aff de 7?? si robas el 35% de las manos.. mas de la mitad de las veces vas a ir de farol..

no entiendo como hacen.
      Me preguntas a mi o a yomatillo? Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Un 35 por ciento de steal me parece bajo, ya te digo que quiero tenerlo sobre 45.
      Muchas veces se tirarán y otras ganaré con mi cbet o 2barrell(si las cartas comunitarias lo permiten), otras porque ligue mano...
      Lo de tener un AF alto puede ser porque en estos niveles, como son bastante fishy los villanos, fuera de posición me gusta la idea de las apuestas de bloqueo en el river, es decir bet bajo-fold, cuando contra gente decente es mejor otras lineas de juego como check-fold con TPTK y manos de ese estilo fuera de posición.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de chiaradiapoker

no entiendo como hacen.
      Bueno yo tengo AF como en 6 o 7 en cada sesión (a veces algo menos) y robo aprox el 40% (en total). SB casi un 60 o 65 (hasta anytwo a veces), en BU como un 40 (o si puedo 45) en CO si llego a 30 buenisimo y en MP3 todavía robo todo lo posible.
      Y la verdad gano muchos más botes (no más dinero) de farol q con mano. Es practica.. es mirar videos de hasenbrathen, samy, siete y entender q no es bet bet bet. Es posición, es board, es imagen, es historia, es estilo de mesa, y sobre todo es EL RIVAL. Por ej en Pstars NL5 y 10 se dejan robar, por q no voy a robar?. Y como robo a 3bb tengo botes chicos postflop y no me molesta perder alguno. SE q mi solo robo es rentable, entonces cuando me pagan 6 o 7 veces seguidas (q pasa) o no me sale una cbet en boards secos o bla bla, no pasa nada.. se q es la lógica del juego. Es cuestión de no desesperarse y no tratar de ganar TODAS las manos. Hay q ganar dinero a largo plazo.. no muchos botes, pensá eso.
      Ahora q empecé con stats voy a ver si puedo robar más todavía :f_biggrin: Hoy por ej tenía en 2 mesas a tipos 65 15 con wtsd de 40 en las ciegas, asiq no robé ni una mano en esas mesas (imposible) sino q jugué por valor. Y en otras mesas donde había 9 7 o 13 11 les robé practicamente con todo :D :D
      Y como dice walo el AF es alto porq jugar pasivo no tiene sentido en estos niveles. Y cada vez q estemos oop casi siempre es check/fold o bet/fold.