No me han llegado los 50 dolares de Partypoker

• Firelockkk
      Firelockkk
      Básico
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 2
      Hola, ayer por la mañana (hace mas de 36 horas) hice todo el trámite para que me mandarais el bono de 50 dolares despues de pasar el quiz y seguir todos los pasos correctamente. Os agradecería mucho si pudierais solucionarmelo por favor.
      GRACIAS
  • 7 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      El deposito del bono puede tardar 48 horas o mas. Si pasa una semana y todavia no lo recibes, puedes escribir un ticket reclamandolo.

Suerte.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      hola en primer lugar felicidades y bienvenido, no puedo decirte en que parte esta tu proceso pero si te puedo decir que tengas un poco de paciencia, en primer lugar el limite son 48 horas asi que todavia hay tiempo, y dos aun dependiendo que ps ya te haya hecho la transferencia, las paginas primero las procesan antes de aceptarlas asi que esto puede demorarse un poco mas, ten paciencia y ve leyendo articulos para cuando te lleguen estes un poco mas preparado para multiplicar tu dinero avisa si hay algun problema que los moderadores y los demas estamos aca para ayudar
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Firelockkk, bienvenido!!!

Si como te dijeron anteriormente, un poquito de Paciencia, y si en un par de dias no tenes novedades, consulta al admin. si necesitas enviar copia del dni, te deberia llegar un mail en este caso pero muchas veces llega al correo no deseado.

Saludos.
    • Firelockkk
      Firelockkk
      Básico
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 2
      Gracias por las respuesta, espero tener suerte.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Bienvenido Firelockkk!

Recuerda que mientras esperas puedes ir leyendo la seccion de estrategia para el nivel basico que te seria de mucha ayuda para cuando empiezes en las mesas de Cash.

Suerte y para cualquier duda solo usa el foro.

Se despide

Luisro1
    • Madrilena
      Madrilena
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 18
      hola y bienvenido... :heart:

si todo es cuestion de paciencia como me decian a mi :D bueno el mio llego al 4 dia pero llego!!!! ;) y ahora ya lo tengo en 95$ asi que espera un poco vas a ver que valdra la pena ;) igual tambien tengo que tener paciencia para que mi estatus cambie ya que la sala no ha enviado las listas actualizadas... adios :P
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Exacto, un poco de paciencia en todo lo que necesitas ;) No te hagas problema que la plata te va a ser depositada como a todos

Saludos
      Matías