Satélites con FTP

• 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mayoritariamente te dan dólares de torneos, para poder utilizarlos en torneos futuros de igual valor.

Saludos,
      LosAses
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de LosAses
      Mayoritariamente te dan dólares de torneos, para poder utilizarlos en torneos futuros de igual valor.

Saludos,
      LosAses
      Estas seguro?

En un tema hace poco decian que si la entrada al satelite era de FTPoints, no te dan dolares de torneo si no el Ticket con lo cual tener que jugar el torneo si o si
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      yo me acuerdo que si ganas el satellite y el siguiente torneo tambien te puedes registrar con ftps te regresan los puntos del otro torneo pero si es solo con dolares te regresan los dolares de torneo
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Los torneos satelites utilizados mediante FTP, te darán un TICKET del torneo clasificatorio , lo unico que veo que puedes hacer es cojer ese ticket y utilizarlo en otro torneo / S&G del mismo BI.

Si os fijais en la informacion de los torneos de FTP pone en negreita que ofrecen un ticket, en caso de participar un satelite mediante $ si que podrías obtener los T$

saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Los que están en color naranja, te podés des registrar y que te den los dolares de torneo, los cuales podes cambiar por dinero
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Los que están en color naranja, te podés des registrar y que te den los dolares de torneo, los cuales podes cambiar por dinero

+1

Pensaba que era en todos asi como decia y estoy viendo que no :facepalm:

Podeis verlo por vosotros vais a S&G satelites por ejemplo, abris el torneo de 5FTP y en la informacion del torneo pone en negrita que dan ticket.

En cambio el de 20/50/95 no aparece pero vuelve en el de 100

Conclusion, para saber los que dan tickets de los que no mirar en la informacion del torneo ;)

saludos