* SnG 11+1$ Turbo Full Tilt * - Preparado para el Rush Week

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Si.. Esta vez prometo mantener este blog.. xD Ya abri como 3 y los dejé antes de que cumplan 1 semana de vida.. Se puede decir que soy una persona bastante inscontante pero me dedicaré a este blog y a los SnG turbos como se debe, es una promesa.

Gestión de bank.

A partir de Bank 1200$ - SnG 11+1 $ Turbo
      A partir de Bank 2300$ - SnG 22+2 $ Turbo
      A partir de Bank 3600$ - SnG 33+3 $ Turbo
      Etc..

Planificación.

Trataré de jugar lo máximo de SnG's que pueda en un dia, con un promedio de 50 SnG's por dia que me permitirán mantener el status Black Card y Iron Man.

Estaré posteando mis stats, manos interesantes, resultados, éxitos, fracasos, etc aqui. Stay Tuned!
  • 11 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Sesión del dia 21/11 + 12$ Turbo so far.

Hasta ahora he jugado solo 20 SnG's mientras espero el satellite Black Card al FTOPS Main Event. :)
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      promete ser interesante este blog! ;)

cuanto multitableas para hacer ese volumen d juego?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de XxMaxixX
      promete ser interesante este blog! ;)

cuanto multitableas para hacer ese volumen d juego?
      10 mesas a la vez.. ya probé jugar 16 a la vez pero resultó ser EV- :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Asi termina el dia, 60 SnG's jugados. La varianza en los SnG turbo sin dudas se hace notar, pero no tiene comparación con los SuperTurbos y yo prefiero quedarme con este. ;)

No hay ninguna mano que me haya llamado mucho la atención para postear y necesito reinstalar el SnG Wizard para postear análisis de algunas situaciones.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Se acerca otra indirecta de Full Tilt para que vuelva a jugar Rush Poker xD y creo que le daré el gusto.

Para liberar el bono jugaré 4k manos por dia de NL50 rush (1000 FTP's promedio) y para participar en el Freeroll de 50k Rush jugaré un par de torneos Rush por dia (de 4$ u 11$). Claro, eso a partir de la semana que viene.. Por ahora sigo con los SnG's de 12$ Turbo. Estoy algo atrasado en mi sesión de hoy, ya luego vuelvo con los resultados del dia y alguna mano dudosa para estudiar.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Que envidia de números, y yo mientras muerto de asco jugando DoN's de velocidad normal y sin pinchar en ninguno xDDD

Aquí tienes otro seguidor

PD: ¿Los SnG Turbo de FullTilt como los juegas, a PushorFold? es que si no me parece imposible :P

Saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      miniunnaurin, gracias.. Pero no confundas superturbos con Turbos; que es la modalidad que juego. Y no hago nada de otro mundo, utilizo el "estilo Danport" que todos conocemos en PS, con diferencia de que utilizo HUD y tomo muchisimas decisiones en base a estadisticas. =)

Dejo a modo de comentario en el blog que pasé de jugar 10 mesas a 16 mesas a la vez cada sesión y me va muy bien asi. Me siento cómodo y es menos cansador jugar 4 o 5 sesiones a 16 mesas que 6 o 7 a 10.

Por favor comenten este topic que abri sobre el "Adjusted Luck ROI" en el HM.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de GLunPy
      miniunnaurin, gracias.. Pero no confundas superturbos con Turbos; que es la modalidad que juego. Y no hago nada de otro mundo, utilizo el "estilo Danport" que todos conocemos en PS, con diferencia de que utilizo HUD y tomo muchisimas decisiones en base a estadisticas. =)

Dejo a modo de comentario en el blog que pasé de jugar 10 mesas a 16 mesas a la vez cada sesión y me va muy bien asi. Me siento cómodo y es menos cansador jugar 4 o 5 sesiones a 16 mesas que 6 o 7 a 10.

Por favor comenten este topic que abri sobre el "Adjusted Luck ROI" en el HM.
      Como utilizas las stats, asi en lineas generales?

Yo tambien juego sits de 9 J en full tilt aunque no turbo sino normales, y aunque pongo las stats casi ni las miro, porque no se bien cuales poner (ademas de las obvias VPIP-PFR), ni como usarlas...

Pones la opcion para que filtre por etapa del sit o estan todas mezcladas? Yo lo filtro por numero de jugadores que quedan, pero queda una muestra tan pequeña que termina siendo poco util, de forma normal digamos, tenes mas manos,pero todas mezcladas y no creo que la informacion sea tan fiable, ya que nadie juega igual al principio del sit que con ciegas 100-200, ni juega igual burbuja que ITM...

Saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Los únicos stats realmente útiles en un SnG son VPIP PFR AggF.. Ya que stats como 3bet, WTSD y otros se ven desfasados cuando llega a cierta etapa del SnG donde se juegan rangos amplísimos. Ojo, tambien el VPIP PFR y AggF pierden valor despues de una etapa del SnG y con un número de manos amplio. Asi que si se puede filtrar por etapa como dices es mejor.

Personalmente, solo utilizo el HUD para identificar fishes; ya que multitableando a 16 mesas es imposible marcarlos manualmente. Es útil porque tipicamente los fishes no son regulares y solo tendremos unas pocas manos para juzgar (lo que en el caso de SnG's es mejor). Tambien sirven para identificar regulares.. Muchas veces nos dejamos pasar uno y si vemos en nuestro HUD un jugador con muchas manos (200+ algo asi) seguramente ya habremos jugado contra el varios SnG, podemos proceder a buscarlo en el sharkscope y verificar si realmente es un reg. Otro stat que uso a veces es el Steal%, solo si siento que estoy siendo explotado en ciegas y quiero una "segunda opinión" xD por asi decir..
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de GLunPy
      Los únicos stats realmente útiles en un SnG son VPIP PFR AggF.. Ya que stats como 3bet, WTSD y otros se ven desfasados cuando llega a cierta etapa del SnG donde se juegan rangos amplísimos. Ojo, tambien el VPIP PFR y AggF pierden valor despues de una etapa del SnG y con un número de manos amplio. Asi que si se puede filtrar por etapa como dices es mejor.

Personalmente, solo utilizo el HUD para identificar fishes; ya que multitableando a 16 mesas es imposible marcarlos manualmente. Es útil porque tipicamente los fishes no son regulares y solo tendremos unas pocas manos para juzgar (lo que en el caso de SnG's es mejor). Tambien sirven para identificar regulares.. Muchas veces nos dejamos pasar uno y si vemos en nuestro HUD un jugador con muchas manos (200+ algo asi) seguramente ya habremos jugado contra el varios SnG, podemos proceder a buscarlo en el sharkscope y verificar si realmente es un reg. Otro stat que uso a veces es el Steal%, solo si siento que estoy siendo explotado en ciegas y quiero una "segunda opinión" xD por asi decir..
      Claro, para eso si, pero bueno, digamos que no estas utilizando los stats propiamente dichos, yo para identificar regulares simplemente veo si estan en varias mesas y si es asi los busco para ver si son ganadores, y por lo general lo son,aunque no falta el que juega mucho pero pierde. Con los fishes hago lo contrario, si no lo veo en varias mesas lo considero perdedor, y ni lo busco, aunque bueno, eso tal vez este mal porque hay distitnos niveles de perdedores, no es lo mismo el que pierde un poco que el fish gambler que lleva palmados miles de dolares en pocos sits.

Pero no logro encontrarle utilidad a los stats, no se que valores deberia tener un buen jugador y que valores uno malo en cada etapa del sit.

Yo creo que esta bien para tenre de apoyo por alguna jugada particular,pero mi juego no depende para nada de los stats y si no los pongo no pasa nada, juego sin problemas.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Obvio, cuando ves a un jugador multitableando es casi seguro regular.. Pero me refiero a cuando abres varias mesas y se te pasa ese dato. Tambien puedo jugar sin HUD tranquilamente, pero es un extra y hay muchas decisiones que solo las tomo por tener el HUD. Y los datos que debe tener cada jugador en cada etapa los interpretas si sabes leer los stats del HUD, los rangos equivalentes, etc.. Si nunca jugaste cash regularmente es muy probable que no puedas interpretar muy bien los stats pero hay muchos videos de samy4ever para eso. =)