Resultados ABC POKER Reloaded

• 68 respuestas
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Hola samy, sé que el vídeo es solo para FR, pero crees que serviría para SH jugando el rango de manos que jugarías cuando los 3 primeros han foldeado y actuando de la misma manera después?. Un saludo.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      no tengo ganas de buscar en mi pt3, pero desde que empece con el nuevo abc voy ganando unas 8 o 9 cajitas de nl5, no es demasiado, pero me hace ilusion ya que estaba recontra down/ even (principio down, luego me termine quedando medio even...)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887

:s_confused:
    • rstafary
      rstafary
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 11
      Bueno dejo mis resultados, realmente a mi me ha servido para mejorar mi juego de MP y Late, aun sigo teniendo problemas cuando me aislo contra limpers pero ya los mejorare al meter mas manos.

antes de este video habia jugado 16k hands a 24 mesas super nit 9/8 con un winrate de 5bb/100 y las NSDW en picaa ahora con estos nuevos ajuste juego a 12 mesas siempre super nit 12/11 ganando a 8bb/100 en 9k hands y las NSDW al horizonte, cabe decir que al pricipio las pimeras 4k manos estaba de down el allin ev para arriba y mis ganancias para abajo pero mejoro la cosa. esto es en NL2 ahorita ya subi a NL5 con 15 cajas si bajo 3 bajo a NL2 de momento voy 2 cajas arriba. jugando sin stats no son necesarias creo.

ANTES

DESPUES

gracias samy.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo estoy aplicando los nuevos tamaños de apuesta (q ya me sentía apostando demasiado a veces) y sobre todo el apostar con segunda pareja o proyectos contra 2 rivales (q cuando lo hacía me sentía "sucio" jajaja). Lo q no sigo es el nuevo OR.. pero bue, es q me da resultado 22+ desde early. Me gusta el cambio, sinceramente es una mejora al juego (aunq yo esté en un down repugnante). Lo único q no me gustan son 2 cosas:

*El chack/call turn y river oop.. y no lo hago porq es para perder dinero (aunq se q aclaraste q vean el video de juego std en el turn, muy bueno por cierto).
      *Y hacer resteal con AJ. Esto realmente no lo hago.. es incomodísimo si sale un A o una J. Nunca sabes donde estás. Prefiero usar SC o la típica Axs (si es AJs si la uso).

Solo mi opinión.. en general me parece una mejora sustancial al juego de base.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno yo creo que esta completísimo, el antiguo ABC tenia algunas lagunas, esto es un ABC pero mucho más adaptado a cada posición, con limpers y sin limpers y el tamaño de las apuestas, y luego jugando con posición o sin ella, realmente muy completo y bastante dificil de batir a un jugador así, la verdad no sé como se puede explotar a un jugador de estos.

Yo desde que vi el video he jugado y llevo varias cajas arriba en NL10, me va bastante bien...

Es interesante lo que preguntan de SH, creo que estaría muy bien tamb un ABC de SH.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      ABC SH SAMY!
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      un ABC BSS SH seria igual, solo se quitarian mp1-utg, y se robaria un poco mas desde bb-sb

pero el resto es igual ;D
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      samy primero que nada gracias por el abc poker...el video esta completisimo.
      a mi me quedo una duda
      "-en 3bet pot. con TPTK bet hasta ir all in. con un draw podemos ir allin si nos resuben"
      no entiendo muy bien esa parte me la puedes explicar.
      saludos...!
      y gracias!
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      original de romi3030

:s_confused:
      romi en que sala jugas'?? porque 7k manos en 5 dias es muy poco.. en rush es eso?? estas jugando poco?? o cambiaste de sala?
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      estoy siguiendo la tabla y tengo 8.6 6.8 de vpip pfr... algo esta mal..

no se si los rangos estan bien.. pero me dan esos valores.
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Tienes un enlace donde pueda ver por favor las tablas del ABC Poker y el reload en formato pdf o jpg?, gracias.

:club: :spade: :heart: :diamond:

pd: Cuando publicaste el vidio del reload, me acorde de mis inicios en el poker en las mesas de titan que alguna vez me dijeron: "orale, short stack reload!!!".
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de chiaradiapoker
      estoy siguiendo la tabla y tengo 8.6 6.8 de vpip pfr... algo esta mal..

no se si los rangos estan bien.. pero me dan esos valores.
      ¿Cuántas manos vas jugando? Sino es un swing, algo estás haciendo mal.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      este mes empece NL25, estaba 2 cajas abajo en 20K hands

Desde que vi el nuevo video de ABC poker reloaded

Cabe aclarar que juego con stats, robo mucho desde BU practicamente con any two con jugadores que se dejan robar, hago mucho 3bet light contra jugadores que tienen steal > 30%

y hago limp de PP en EP en busca de set
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      pocas pero no paro de perder...

ya no se que voy a hacer
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      romi en que sala jugas'?? porque 7k manos en 5 dias es muy poco.. en rush es eso?? estas jugando poco?? o cambiaste de sala?

Estoy jugando super turbos, y algo de cash, siempre en FT.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de chiaradiapoker
      pocas pero no paro de perder...

ya no se que voy a hacer
      Postea manos en el foro de manos ejemplares para ver dónde puede estar el problema !!

--------------------

Me alegro de ver buenos resultados. Ojalá más gente pase a postear los suyos (aunque no sean tan buenos !!!) y que el resto vayáis actualizando. Así veo feedback de la estrategia :D

Samy
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      el problema es un poco de la varianza y otro poco mio... pasa lo siguiente.

voy AI preflop con AA vs loquesea y pierdo.. ultimamente no gano 1 solo ai preflop con AA.

voy AI preflop con KK y me ganan con AA..

entonces ahi ya arranco 2 o 3 cajas abajo, TODOS LOS DIAS, hace una semana siempre igual.

DESPUES, entonces si bien no estoy tilt, estoy medio caliente, y quizas pago un ai con TPTK y me dan con dobles, o me dan con TPGK que ligan el kicker.. y como termina mi sesion? -6 cajas, mi ev? +2 cajas.. una diferencia bastante grande, que hace caer muchisimo mi animo.. por eso no puedo entender como logran ganancias siempre estables... suben y suben.. no tienen caidas. No lo entiendo, yo con las manos del bottom range no gano NUNCA, con las del TOP RANGE pierdo mas de lo que debo, y las premium siempre terminan cagandomelas, me dan color en el flop , voy ai y me clavan un full en el river.

Estoy entre pasarme a jugar DONs unicamente, que en esos estoy teniendo buenos resultados, o comprarme el HM para poder usar el hud en rush, y asi identificar a los regs y a los no regs..
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      bueno, voy a dejarme de joder, voy a empezar de 0, acabo de comprar el holdem manager full para poder jugar rush con hud, y voy a borrar mi base de datos... porque me desespera ver que en 4 meses estoy 180$ debajo , cuando deberi estar como 300$ arriba.

asi que era nueva! en cuanto llegue a 10k manos comento!