FR (Hasta NL25) Tt

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      La verdad es que me da unas pot odds muy buenas, me ganan sets, la K y el As de treboles.
      Lo que pasa es que es raro que el villano apueste con una mano con valor de showdown sin ser lo que me lleva vencido aquí. Aun así tb podia ser un jugador que hizo una apuesta pequeña con una mano como tp por si no tenia el color yo, el caso es que esta es una apuesta de no mucho sentido pues tiene una mano con valor en showdown (eso pensé), y me acabé tirando

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $7.70
      MP1:
      $14.83
      MP2:
      $9.60
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $14.58
      BU:
      $9.95
      SB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is SB with T, T.
      4 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.10, BB folds, BU calls $0.80.

Flop: ($2.3) J, Q, 3 (2 players)
      Hero bets $1.09, BU calls $1.09.

Turn: ($4.48) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($4.48) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.20, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.48.
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Me da la sensación que está robando el bote un un trébol pequeño o una mano vulnerable. Puedes pagar esa apuesta pequeña en el river.
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Yo lo que he jugado de NL2-10 normal y rush me huele mas a apuesta pequeña para sacarle un poco de valor, como tu dices una mano marginal con sd value no deberia meter aqui. Aun asi creo que esto depende mucho del limite, la sala y los jugadores contra los que sueles jugar. Tienes que pagar 1,2 para ganar 5,7 osea odds de 4,75:1. Si crees que te hacen eso los jugadores contra los que sueles jugar sin K+ de treboles o full 1 vez cada 4,75 o mas pues es rentable pagar.

Desde mi punto de vista:
      Del check behind del villano no se que pensar, si te ha flotado con A o K de treboles porque no apuesta aqui?me parece el tipico float vamos... Un check behind "por valor" con full del tipico villano pasivo que no quiere asustar con el color y espera una carta en el river que de accion me parece mas plausible. Pareja con trebol bajo tambien encaja. Por lo tanto viendo no muy probable que siga esta linea con A o K pero si con una pareja con un trebol diria que pagar es EV+

Disculpas por mi tocho de razonamiento posiblemente incorrecto o incomprensible pero escribirlo me ayuda entenderlo mejor yo mismo. Si ya de paso puedo ayudar a alguien o dar pie a que me ayuden a mi...

Un saludo
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Que opinan de ahorrarnos la cbet y jugar ch/f directamente en el flop, en un bote 3beteado con 3ra pareja, me parece que nos van a llamar con todo su rango, ó lo tiramos de la parte débil de su rango (99-) y solo nos llaman/resuben con las mejores manos.

En el river podemos jugar bet/fold de 1/2 bote, nos pueden pagar con Qx, OVP, hay más :club: a los que ganamos que contra los que perdemos, y nos resuben con el full house.

Check/call es freeroll negativo no es recomendable.

Un saludo,