Identificacion

• caross182
      caross182
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 1
      hola a toodos , yo soy nuevaa aca y bueeno quería empezar a jugar por plata ya que hace tiempo que juego al poker y solamente he ganado unos pocos dólares. Al hacer el quiz tuve la suerte de aprobbarlo. Pero después empezaron las comprobaciones. Primero les mande las fotos del dni y me dicen qe estaban incompletos, lo cual no era cierto porque tenia TODOS los datos requeridos. Despues tuve que mandar una foto teniendo el documento al lado de mi cara, una ridiculez total. Y por si esto fuera poco , dicen que me llamaron para comprobar no se qe, la cuestion es que puse bien mi celular y jamas me han llamado. Por cuanto tiempo más piensan seguir tomandome el pelo? Yo pensaba invitar a mis amigos pero si tardan taanto tiempo para darte el dinero... tantas vueltas
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola caross182 !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Cuando te dicen que la foto del DNI estaba incompleta quizás no se refería a los datos sino que pudo haber sido que en la imagen no se veía claramente las 4 puntas del objeto de identificación. Sé que es bastante engorroso este proceso de verificación de datos (puesto que yo también pasé por él) pero se ha vuelto en algo necesario porque mucha gente busca aprovecharse reiteradas veces de estas promociones

Te recomiendo que le envíes un ticket a nuestro servicio de atención al cliente, explícale que aún no te han llamado y dales un horario en el que lo puedan hacer. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy