no tengo una cosa muy clara

• soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      Mi novia quiere abrir una cuenta en PokerStrategy y despues en PokerStrars.Lo que pasa es que como vivimos juntos tenemos solo un ordenador i como ya tengo instalado PokerStars en el ordenador como tiene que hacer la instalacion porque supongo que tiene que descargar PokerStars de la pagina de PokerStrategy i cuando se registra poner algun codigo o algo no para luego sumar puntos en PokerStrategy.
  • 5 respuestas
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Repito que tengo ya instalado en el ordenador PokerStars.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      si ya tenéis instalado pokerstars en el ordenador, no hace falta descargarlo dos veces, pokerstrategy sólo te facilita el link para poder disponer del software de la sala, ya que el software será el mismo para ambas cuentas.
      Cuando tu novia se cree la cuenta en pokerstrategy, y seleccione pokerstars como sala, lo único que tiene que hacer es seguir los pasos que le pondrá en pokerstrategy, es decir, sólo tendrá que ir al software, darle a crear nueva cuenta y meter sus datos y el código promocional correspondiente para que le entreguen los 50$.
      Ahora bien, no estaría mal que enviaseis un correo a pokerstars advirtiéndoles de la situación para estar seguros de que no hay ningún problema.

Saludos
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Bueno ya esta todo echo solo queda aver si suma puntos en PokerStrategy.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola soma79:

Bueno, jimmy08 lo ha explicado estupendamente (gracias jimmy08).

Recuerda que si tienes algún otro problema para crear la cuenta puedes escribirnos un ticket al departamento de Atención al cliente y estaremos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

¡Suerte en las mesas! ;)

Un saludo,
      Elisa
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      un placer ayudar :)