Subir de nl 10 a nl25 (cuantas manos y bbs/100)

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hola, quisiera hacer una miniencuesta que quizas pueda ser de ayuda para muchos de los que jugamos nl10. Creo que el salto a nl25 debe ser bastante diferente, empezando a jugar ya contra bastantes regs.

Yo solo llevo jugadas 49k hands de nl10, y estoy ganando algo mas de 5 bbs/100. El caso es que entre rakeback y ganancias ya tengo para subir a nl 25.

Mis preguntas son cuantas manos habeis jugado en nl10, a cuantas bbs/100 y con que bank subiste a nl 25?

Gracias a todos por vuestros aportes.
  • 11 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Es una pregunta muy relativa y la respuesta termina siendo siempre algo personal.. Mi opinión: Tu muestra es suficiente para subir, pero si aun no tienes confianza para hacerlo prueba jugar unas sesiones de prueba en NL25, a menos mesas si es necesario. Como ya dije, es algo muy personal; tómalo como un desafio. :)
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      el nivel de NL25 no es muy diferente a NL10, no son tan donks, hay mas juego preflop y son mas flotadores, por lo demas todo igual...

No te dejes la caja con TPTK por muy fishes que sean los rivales y vas aandar bien...

anda mixeando como te dijeron arriba juga la mitad de mesas NL10 y la mitad NL25 hasta que agarres confianza

saludos
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Gracias a los dos por vuestra ayuda y apoyo.

La verdad que me da un poco de respeto subir a nl25, pero si decís que la diferencia no es muy grande empezaré a darme algún que otro paseo por el nivel.

En nl10 me dejé muy pocas cajas con TPTk, y siempre contra fishes muy agresivos a los que ya había visto como lo hacían ellos. Aún así en nl10 muy pocos regs se dejan la caja con TPTK.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      en nl25 son mas malos si cabe que en en nl10.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Realmente crees que juegan peor??, :f_eek: Supongo que serà una forma de hablar...
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      mi opinion es esa.

Mi estilo de juego es mas ganador en nl25 que en nl10.

Las showdown winning son similares, pero mis nonshowdown aumentan mucho mas en nl25 y mi edge es mayor.

Ademas que ultimamente en pokerstars me estoy quedando sorprendido con la infinidad de fishes que frecuentan nl25
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      desde mi humilde opinion, ya q no soy gran player, te digo q junte unos 300 usd un dia me meti en nl25 y te digo y recontra digo q es mas facil nl25 q nl10,no se si sera failc la palabra justa pero mis manos preflop juegan mejor en nl25.
      hay mas fishes y no es tan complicado como parece y ni que habalr q es mucho mas motivador.
      q estrategia utilizas?
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      @Punkinet, Gracias, en cuanto a las nonShowdown yo de momento peleo poco los botes pequeños, es otro leak que tengo junto con el que comento al fina. Creo que foldeo muchas manos marginales con bastante facilidad. Tengo un WTSDW de 23,9.

@silvina80. Estoy seguro de que es mucho mas motivador. Juego estrategia BSS. En nl 10 es relativamente fácil ya que sin complicaciones casi siempre te pagan tus premiums y apuestas por valor.

Juego 11/9, y apenas hago robos. Mis rerobos son casi todos con mano, muy pocos 3betligth y solo contra villanos que roban con any two, y contra los que tengo fold equity.

Resulta que ahora estuve buscando leaks y las nonshowdow de SB y BB se me van bajo tierra. :f_biggrin: Aún así todavía gano 6 bbs/100.

Abriré alguna mesa de nl25 en cada sesión para ir cogiendo confianza, pero tambien creo que tengo que intentar mejorar este leak que acabo de encontrar, porque seguro que me supondría una gran fuga de dinero en nl25.

Os lo muestro, ya que os pasasteis por aquí.

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      a mi las NSDW en NL10 se me iban al inframundo, y en NL25 hay sesiones que las mantengo bien y a veces caen un poco...

pero me parece que el problema de NL10 son los fishes que hacen caer las NSDW
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      seguro que son los fishes, ellos no saben donde está el botón fold, no se tiran ni con proyectos runner.

El otro día, uno me pagó 3 barrels ligando bottom pair 44 (cartas de mano 7 4o) xD ¡¡¡ cuando ví el Showdown no daba crédito¡¡¡. :f_eek:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      Mierda.. yo las NSDW desde hace rato q las mantengo bastante even en NL10.-.. pero me matan a bad beats! me puse a mirar NL25 (un par de horas un par de dias diferentes) y me muero de ganas de subir.. ya q, como dicen acá, no parece ser mucho más complicado. Y de hecho en NL10 nadie se deja la caja prflop y me meto los ases por el ojete jajaja