FR (Hasta NL25) Set AA

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($18.72)
      MP1 ($9.15)
      MP2 ($12.76)
      MP3 ($9.64)
      Hero (CO) ($10.06)
      Button ($10)
      SB ($6.26)
      BB ($10)
      UTG ($41.41)

Preflop: Hero is CO with A, A
      UTG calls $0.10, 4 folds, Hero bets $0.50, 3 folds, UTG calls $0.40

Flop: ($1.15) 6, 10, 5 (2 players)
      UTG bets $0.60, Hero calls $0.60

Turn: ($2.35) A (2 players)
      UTG bets $1.20, Hero calls $1.20

River: ($4.75) 5 (2 players)
      UTG bets $2.40, Hero raises $6, 1 fold

Total pot: $9.55

Lo dejo apostar de cara 2 veces para q siga con su farol.. es board no da miedo. Al river la subida es obvia pero la preg es, está bien el tamaño? quiás me paga todavía AQ AK (los juega medio mundo así en pstars).
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Yomatiyo!

Tu call flop no me parece mal ya que aunque hay algún posible proyecto de escalera no es que sea muy fuerte, pero en el turn siempre resubiría, porque si no tendremos un bote muy pequeño en el river con una mano muy fuerte y queremos jugar por cajas, así que raise turn a 3-3.5$ para poder dejar un bote lo suficiente grande en el river.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Guanijei
      Hola Yomatiyo!

Tu call flop no me parece mal ya que aunque hay algún posible proyecto de escalera no es que sea muy fuerte, pero en el turn siempre resubiría, porque si no tendremos un bote muy pequeño en el river con una mano muy fuerte y queremos jugar por cajas, así que raise turn a 3-3.5$ para poder dejar un bote lo suficiente grande en el river.

Saludos!
      Ya me dijiste esto en 2 evaluaciones. Como std lo ideal sería tratar de engordar los botes en el turn cuando tenemos manos como estas?. Me refiero a boards secos con monstruos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Yomatiyo!

Exacto, en boards secos podemos aplazar la acción al turn pero nunca más allá, tenemos una mano fuerte y si no resubimos/apostamos fuerte no conseguiremos sacarle todo el valor posible a nuestra mano.

Saludos!