FR (Hasta NL25) T9s fd+gs

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($10)
      UTG ($3.85)
      UTG+1 ($11.14)
      MP1 ($4.60)
      MP2 ($12.31)
      CO ($5.73)
      Hero (Button) ($10.15)
      SB ($16.51)

Preflop: Hero is Button with 10, 9
      5 folds, Hero bets $0.30, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: ($0.70) 7, 5, J (2 players)
      SB bets $0.35, Hero calls $0.35

Turn: ($1.40) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, 1 fold

Total pot: $1.40

A ver.. como std me iría AI si puedo al flop, pero mis outs no estan necesariamente limpias. mi draw es a la T (J del flop), y si resubo y me resubo tengo q ponerme AI sin saber si voy underdog. Está bien pagar y buscar mis outs?. Digo esto sumado a q su donk quizas sea intento de robo y todavía le puedo outplayear al river (o turn) o sacarle alguna apuesta más si consigo mis outs. Es EV+ ese call en particular? dejo vivos sus bluffs y no me obligo a ir AI sin saber si voy muerto.
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Yomatiyo!

Me parece bueno tu razonamiento contra un villano desconocido, no sabemos si nuestros proyectos pueden ir pisados y tenemos odds más que suficientes para pagar y más aun IP. Si supieramos que el rival es agresivo prefiero jugar raise/broke flop porque puede jugar con peores proyectos, TP u overpairs por cajas. Lo único que no me gusta es el tamaño de tu apuesta en el turn, me parece muy débil y no creo que cuando tengamos mano apuestes de esa forma, por eso apostaría de manera estándar 2/3 del bote.

Saludos!