FR (Hasta NL25) Full tricky

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($16.59)
      Hero (CO) ($12.08)
      Button ($8.35)
      SB ($25)
      BB ($19.66)
      UTG ($13.83)
      MP1 ($24.63)

Preflop: Hero is CO with 4, 4
      UTG calls $0.10, 2 folds, Hero calls $0.10, Button bets $0.60, 1 fold, BB calls $0.50, 1 fold, Hero calls $0.50

Flop: ($1.95) K, K, 4 (3 players)
      BB checks, Hero checks, Button bets $1.20, 1 fold, Hero calls $1.20

Turn: ($4.35) 5 (2 players)
      Hero bets $0.50, Button calls $0.50

River: ($5.35) 10 (2 players)
      Hero checks, Button bets $6.03, Hero calls $6.03

Total pot: $17.41

Decido limpear porq somos todos bigstacks y estos tipos eran bastante agro postflop (aunq el pozo sea pequeño). Al flop slowplayeo y pago. Al turn trato de mostrar debilidad con esa apuesta ridícula esperando algún raise del color o quien sabe q. Y si solo me paga le puedo sacar un bluff al river. Al final eso sucede (aunq prefiero ni decir la mano de este tipo..).
      Q les parece la jugada del turn?. El tipo viene mostrando mucha fuerza y me debería resubir muchas veces. Por otro lado no tenemos hitoria ni yo jugué tricky nunca en la mesa.
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Yomatiyo!

No me gusta limpear preflop con parejitas porque perdemos la oportunidad de robar el bote directamente preflop o en el flop con una cbet. Una vez metidos en la mano no me parece mal esperar en que lleve la iniciativa el preflop raiser, pero en el turn tenemos que engordar el bote o nos será difícil acabar con todo el stack del villano dentro en el river, ten en cuenta que él puede tener algo como una midpair (66-QQ) con la que no le interese hacer grande el bote, por eso apostaría algo como 2.5-3$ para dejarlo totalmente commited de cara al river.

Saludos!