FR (Hasta NL25) KJ y oesd

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($11.93)
      Hero (SB) ($10.05)
      BB ($11.66)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($4.85)
      MP1 ($10.51)
      MP2 ($12.14)
      CO ($8.67)

Preflop: Hero is SB with K, J
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 3 folds, Button calls $0.10, Hero bets $0.55, 2 folds, Button calls $0.50

Flop: ($1.40) 8, 9, J (2 players)
      Hero bets $0.93, Button calls $0.93

Turn: ($3.26) Q (2 players)
      Hero bets $1.86, Button raises $3.72, Hero calls $1.86

River: ($10.70) 4 (2 players)
      Hero checks, Button bets $4.50, Hero folds

Total pot: $10.70

Si bien son 2 limpers me siento cómodo jugando la mano y hasta ahora no los vi muy agresivos ni haciendo locuras.
      Al flop meto de hago cbet; el turn me da la oesd asiq vuelvo a apostar y me hace un miniraise.. acá no veo FE metiendo el push, y ese miniraise muestra bastante fuerza. Todavía puedo pagar por odds y tirarme al river si no sale mi carta. Tmb me hubiera tirado de salir una J (a no ser q apueste ridículo).
      Q les parece?
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Yomatiyo!

En el turn no tenemos OESD, solo nos valen los dieces para la escalera! Como solo tenemos 2º pair y un raise en el turn suele demostrar mucha fuerza lo mejor me parece foldear en esta calle tras su raise ya que no tenemos odds para pagar. Quizás te quedas algo corto en tu cbet en el turn y esto propicia el raise del villano.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Guanijei
      Hola Yomatiyo!

En el turn no tenemos OESD, solo nos valen los dieces para la escalera! Como solo tenemos 2º pair y un raise en el turn suele demostrar mucha fuerza lo mejor me parece foldear en esta calle tras su raise ya que no tenemos odds para pagar. Quizás te quedas algo corto en tu cbet en el turn y esto propicia el raise del villano.

Saludos!
      :facepalm: soy un pelotudo jajaja