FR (Hasta NL25) 66 set (fd completado)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.788
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($9.99)
      MP3 ($24.64)
      CO ($25)
      Button ($25.22)
      SB ($21.29)
      BB ($18.65)
      UTG ($29.40)
      UTG+1 ($33.33)
      Hero (MP1) ($11.04)

Preflop: Hero is MP1 with 6, 6
      2 folds, Hero bets $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds

Flop: ($0.95) A, 6, 7 (2 players)
      Hero bets $0.80, MP2 calls $0.80

Turn: ($2.55) 10 (2 players)
      Hero bets $2, MP2 calls $2

River: ($6.55) J (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50

Total pot: $9.55

Las apuestas todas mal? jaja. Al flop me quedo un poco corto, era .85 o .90. Al turn.. bien, si bien no es una carta q moleste taaanto, puede ahora tener dobles o algun back, asiq decido apostar bien fuerte (pero creo exageré). Al river prefiero meter esa donk q todavía me paga y tirarme al push.
      Q les parece?
      Jamás apuesto tan fuerte un turn.. seguro lo habría visto pagar manos anteriormente.. sino no se por q aposté así. Pero creo q es demasiado ya q si me mete el push estoy muy complicado.
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Yomomatio!

Pues tus apuestas del flop y turn no me parecen malas, al haber tantos proyectos apostar sobre 3/4 en las dos calles me parece bien. El river es la calle que jugaría diferente, ten en cuenta que todos los proyectos que había en el flop se han completado (escalera y FD) y con las manos a las que ganamos (dobles o TPs) él se dará chb y solo apostará contra las que perdemos, por eso veo mejor en esta calle jugar c/f directamente.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Guanijei
      Hola Yomomatio!

Pues tus apuestas del flop y turn no me parecen malas, al haber tantos proyectos apostar sobre 3/4 en las dos calles me parece bien. El river es la calle que jugaría diferente, ten en cuenta que todos los proyectos que había en el flop se han completado (escalera y FD) y con las manos a las que ganamos (dobles o TPs) él se dará chb y solo apostará contra las que perdemos, por eso veo mejor en esta calle jugar c/f directamente.

Saludos!
      Si. Entiendo eso, pero como todavía nos paga con manos peores, esa donk no sirve?. SIempre me intrigó cual es la mejor línea.. si gastar esa pequeña donk para sacar valor o no apostar y perder valor (pero evitar pérdidas). Se podría decir q para calularlo tendría q ver el porcentaje de cartas con la cual forma las manos contra las q pierdo y las manos contra las q gano?.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Yomatiyo!

El problema en esta mano es el board, hay miles de proyectos y todos completados. El tema es que si nosotros nos pusieramos en su situación, con qué manos apostaríamos? Posiblemente nos dieramos chb muchas veces incluso con escalera por miedo al flush/escaleras superiores.

Tu donk river no me gusta por eso mismo, tiramos muchas manos a las que ganamos (dobles y TPs) y nos resuben o pagan todas contra las que perdemos, además el tamaño tampoco me gusta porque estamos mostrando mucha debilidad, un jugador con un buen lvl thinking podría pensar (que es lo que estás intentando) que quieres ver el SD barato y con un raise generaría muchísima FE en nosotros. No se si te he resuelto todas las dudas, avisame e intento explicarme mejor.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Si :D la verdad q si. Tengo q desconectar un poco el cable de creer q son todos fishes.. sucede q hacen cada cosa q ya los tomo a todos por animales jaja. Gracias!, comprendo tu explicación, y me parece lógico con esa J :diamond:
      Lo q si no creo es q en NL10 me hagan un raise de farol al river. Pero quizás yo esté equivocado..

Saludos!