Mi grafica, quien me evalua?

• 10 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      yo te la evaluo :

buena grafica :D
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de feedf
      yo te la evaluo :

buena grafica :D
      Jaja. Buena respuesta. No juego cash pero ganar plata nunca es malo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Te odio.
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Todo el que gana se siente orgulloso de ello y aqui nadie le va a recriminar que quiera mostrar sus exitos, es más le van felicitar; hasta hay un subforo para ellos ademas de otro para blogs.

Te doy la enhorabuena, es muy bonita la grafica y sobre todo los numeros que la rodean, pero creando un post como este no creo que te estes precisamente ganando la simpatia de la comunidad. Desde mi punto de vista te estas mofando de gente que busca ayuda de verdad y que las cosa no le van todo lo bien que deberian. Si pusieras tus stats todo cambiaria pero asi no creo que haya otra forma de entender el mensaje, pura chuleria.
    • nitrax
      nitrax
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 15
      Que quieres que te digamos, que esta mal ?
      felicidades, y recuerda que la varianza esta allí para darte cuando mas te crees el amo del poker ;)
      suerte y buenas manos !
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      original de implante
      Todo el que gana se siente orgulloso de ello y aqui nadie le va a recriminar que quiera mostrar sus exitos, es más le van felicitar; hasta hay un subforo para ellos ademas de otro para blogs.

Te doy la enhorabuena, es muy bonita la grafica y sobre todo los numeros que la rodean, pero creando un post como este no creo que te estes precisamente ganando la simpatia de la comunidad. Desde mi punto de vista te estas mofando de gente que busca ayuda de verdad y que las cosa no le van todo lo bien que deberian. Si pusieras tus stats todo cambiaria pero asi no creo que haya otra forma de entender el mensaje, pura chuleria.
      Pido disculpas si ofendo a alguien con este post, la verda nunca nunca pense en hacer burla de nadie.

Lo unico que queria saber es si era u grafico confiable con tan solo unas 13k manos o hay que esperar a tener mas manos para considerar que la grafica sea de fiar.
      Yo se lo que es perder todo, hace mucho me vine de picada desde $125 en nl2 con la sss hasta perderlo todo, asi que la burla no va conmigo, porque yo se lo que es perdelo todo.
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      No te preocupes, yo solo decia lo que parece esto :)

13k hands son bastante pocas pero es muy dificil que tengas esa curva sin un juego ganador, lo que no deberias pensar es que vas a ganar siempre a ese ritmo. Deberias poner tus stats, limite y sala en la que juegas para que te puedan decir de verdad si lo estas haciendo bien, la grafica puede complementar pero por si sola no dice nada. Asi que nada, animo, que si sigues asi te vas a hacer de oro.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de implante
      No te preocupes, yo solo decia lo que parece esto :)

13k hands son bastante pocas pero es muy dificil que tengas esa curva sin un juego ganador, lo que no deberias pensar es que vas a ganar siempre a ese ritmo. Deberias poner tus stats, limite y sala en la que juegas para que te puedan decir de verdad si lo estas haciendo bien, la grafica puede complementar pero por si sola no dice nada. Asi que nada, animo, que si sigues asi te vas a hacer de oro.
      Jaja si supieras q en 15k hands destrozé NL2 y me dejaba la caja con TPTK (porq pensaba q así era el abc jajaja). Jajaja encima las ganaba todas! y ahora tanto jugar para no ganar nada :f_cry:
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Aqui aporto mas datos a ver si la evalucion se puede hace mejor, gracias de momento a todos los que an aportado.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Yo te recomiendo q te fies más de postear manos... el poker es engañoso. Yo (como dije) subí en 15k manos a NL4 jugando bastaaaaaaaaaaante feo y dejandome la caja con TPTK.. luego me puse a jugar "mejor" y bajé a NL2 y 60usd :f_confused: Asiq preocupate por tus manos más q tus stats.