La Teoria y estrategia de pokerstrategy en formato PDF

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Saludos a todos desde Costa Rica, quiero presentarles un post en el cual publicare la Estrategia de No Limit Big stack pero en un formato diferente. En .PDF

Siempre leo a personas preguntado donde pueden encontrar un libro de poker, o diciendo que no leen en la pc porque les cansa mucho; aunque esto no es un libro es una recopilacion de la teoria de pokerstrategy pasada a un formato comun para casi todos y que ahora podran descargar, leer, y hasta imprimir para asi llevar siempre con ustedes la magia del poker a donde vayan.

Supongamos que en tu trabajo tienes mucho tiempo pero no tienes acceso a internte o tienes bloqueadas las paginas de juegos como sucede en muchas empresas, ya no te preocupes porque ahora puedes repasar la teoria con tan solo tener a mano el programa Adobe Reader.

Por ahora solo esta la teoria para el nivel Basico, pero pero pronto tendre los demas niveles. hasta el nivel plata.

Nivel Basico.
      código:
      http://www.gigasize.com/get.php?d=3mm2pbj8zmb 
  • 12 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      que buena iniciativa viejo , se agradece mucho.
      se viene un ban seguro asi que vas a tener que colgarlo en taringa o alguna cosa similar.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de lonchipoker
      que buena iniciativa viejo , se agradece mucho.
      se viene un ban seguro asi que vas a tener que colgarlo en taringa o alguna cosa similar.
      Eso pense yo, no se si esto se podra.
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Es un trabajo para los de la comunidad si hay algun problema en el post espero que se pueda solucionar sin tener que llegar a eliminar el post, Saludos y gracias por el comentario.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de judasniper
      Es un trabajo para los de la comunidad si hay algun problema en el post espero que se pueda solucionar sin tener que llegar a eliminar el post, Saludos y gracias por el comentario.
      Lo q sucede es q tiene acceso todo el mundo (de esta forma) no solo los de la comunidad. Me encanta tu idea, y gracias. Pero no se si te dejen.

Voto por un NO al ban :f_biggrin: No hay mala intención.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Go go go!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Acaso para status Básico no hay problema, puesto que todo PokerStratega puede acceder al material de ese nivel.

Pero para otros niveles no es buena idea. Con eso te cargas el modelo de negocio de la escuela.

Btw, ya te contará Rainmy.
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      Tendre que revisar las grabaciones de mis empleados....
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      original de Maroto77
      Acaso para status Básico no hay problema, puesto que todo PokerStratega puede acceder al material de ese nivel.

Pero para otros niveles no es buena idea. Con eso te cargas el modelo de negocio de la escuela.

Btw, ya te contará Rainmy.

Es esto verdad, sera que sibo el material para los demas niveles sera ilegal?

Si alguien de PS me puede contestar lo hagradezco, asi me ahorro el trabajo y no perdere mi tiempo. Aunque me da mucha lastima que fuera asi. :f_cry:
    • Pesetero
      Pesetero
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 164
      Hombre...utlicemos la cabeza...no te van a dejar puesto q si eres plata y un bronce se baja tu pdf ya tiene acceso a toda la informacion..y para q jugar con la cuenta vinculada si ya tiene la informacion q necesita...si estamos aqui es por la informacion...por los videos y articulos, si no yo y casi todos dejariamos pokerstrategy..asi q yo creo q no merece la pena q gastes tu tiempo.....es solo mi opinion.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Se agradece tu intención, aunque estoy seguro que no está permitido.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Más que seguro. En cuanto venga un Moderador por acá te lo dirá.

Publicar algo así va en contra de las Nuevas Reglas Del Foro

Consúltalas. No hay drama.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623

Hola judasniper !,

Como ya te ha explicado maroto, de hacerlo estarías incurriendo en ilegalidad, el contenido de PokerStrategy.com (artículos, vídeos, etc) forma parte del Sistema de Recompensa el cual obtienes al subir de niveles. Si acaso se podría permitir sería el contenido perteneciente al estatus básico que es común para todos. Por tanto voy a proceder a cerrar el hilo, te agradezco que me sepas comprender.

Saludos,
      Rainmy