net+

• 9 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      No, la cuenta te la abres sin tener que dar ningún documento, luego para la tarjeta, necesitas actualizar tu cuenta a extendida y te pedirán, DNI y alguna factura o algo para demostrar donde vives. (Te llegará un mail pidiéndote los documentos cuando pidas la tarjeta)

# Documento de identidad expedido por el gobierno, por ejemplo su pasaporte o licencia de conduccion o DNI, por favor incluya las copias escaneadas a color de la parte del frente y trasera del documento

# Documento que llegue a su casa en el correo postal, como prueba de residencia con su nombre y direccion de domicilio, por ejemplo una factura de servicios publicos (agua, electricidad), o un extracto bancario o extracto de tarjeta de credito, o cualquier documento expedido por el gobierno con su nombre y direccion de domicilio. Por favor asegurese que el documento enviado no sea mas antiguo de 3 meses. Por favor asegurese que no son documentos extraidos de internet los que manda sino documentos recibidos en el correo postal.
      Tienes que mandar uno documento de cada de las opciones, y bueno, poco más.

Saludos!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Y además para depositar a tu cuenta de Neteller dependiendo de tu país hay varios métodos para los que no necesitas ni tener cuenta bancaria.
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      ah listo!
      pero para la tarjeta net+. cuando ya tengo la cuenta extendida, como hago ? yo no cuento con tarjeta de credito normal ni nada...lei que si la pido puedo retirar de cualquier banco o de algunos por lo menos . pero hay algun requisito ademas de los documentos que me mencionaste?
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      si 5achiel soy de argentina . lo puedo hacer via mail o algo asi es...que lo puedo pagar de pago facil
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Para meter dinero en Net+ puedes hacerlo por Ukash, no sé como va exactamente pero creo que es como PaySafecard, pagas y te dan un código que usas para pagar en algún sitio online (en este caso ingresar en la cuenta Neteller)

Ukash

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Pregunto aca para no crear un tema nuevo, en moneybookers tambien te mandan una tarjeta? porque lei que es mejor que neteller pero no se como retirar si no te mandan la tarjeta...demas esta decir que no tengo de credito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En moneybookers mandan tarjeta pero si estas en Europa, para America aun no mandan :(

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de Jesus80
      En moneybookers mandan tarjeta pero si estas en Europa, para America aun no mandan :(

Saludos
      Jesús
      ufff, bueno, tendre que pedir la net+ no mas.
      Sigo preguntando...tengo cuenta bancaria con tarjeta de debito, hay alguna forma de poder hacer depositos/retidos con estas directamente en stars o tilt?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Directamente quiza por transferencia bancaria ya que tarjeta de debito algunos no la aceptan, pero si piensas depositar asi por transferencia bancaria te recomiendo moneybookers es muy seguro.

Saludos
      Jesús