Fumaaaar fumaaaar

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      aver pues planteo una duda a ver si alguien del foro me puede ayudar...
      Conozco a un amigo de holanda y bueno pues le pedi que me mandara un poquito de Maria y ma dicho que vale que el me lo manda por una empresa de envio de paquetes internacionales y queria saber si me la pueden confiscar o algun daño para mi...??
      el paquete ira envuelto y tal y como nose cual es el proceso...si ellos miran lo que hay dentro y tal pues a ver si alguien lo sabe..
      Agradeceria mucho toda ayuda
      Graciaaaaaaaaaaaaas :D
  • 32 respuestas
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      imposible enviar o recibir droga en aviones de forma legal..

comprala en tu ciudad :]
    • davislove
      davislove
      Bronce
      No jodas 8o jajajajaja el chico este me a dicho que ya lo a echo otra vez y salio bien... nose alomejor no va en avion jajaja
      :(
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de kcire
      imposible enviar o recibir droga en aviones de forma legal..

comprala en tu ciudad :]
      +1

off: es malo fumar (?
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      mmmm si fuese legal el negocio de la droga seria mucho mas facil y no tendrian q esconderse..
    • davislove
      davislove
      Bronce
      a ver ombre se que no es legal pero las empresas saben lo que hay dentro de los paquetees ??
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Yo he ido varias veces a Amsterdam y siempre que he ido me he mandado hierba y hachis por correo normal y mas o menos de 4 cartas llegaban 3. Lo mandaba en sobre normal lo malo que cabe poca cantidad. Seguramente que enviando algo mas grande si lo sabes esconder te llegue pero nunca he querido arriesgar tanto.

Saludos!
    • Exus69
      Exus69
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 55
      no se de ke pais eres, no se ke tan estrictos son en las aduanas, y no se ke kompañia usara, pero en paketeria revisan con perros adiestrados, y te aseguro ke si hay dorga, la encuentran, de ahi no se ke proceda, si te buscaran a ti o al ke envia, pero de ke las revisan con perros lo hacen, mejor comprala en tu ciudad...... menos arriesgue, o visita a tu amigo jajajajaja
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa respuesta es la que queria oir jajajajaja :D por correo normal ?? osea que me lo manden a mi casa ?? la cantidad seria unos 8 gramos... y nose no es demasiado arriesgado mandarlo a mi casa ??
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Me parece muy arriesgado de tu parte amigo, pero bue si tu lo prefieres asi.

OFF TOPIC: Hace 3 años deje a maria tirada con tuquero y todo, siempre fui ocasional (podia pasar 15 dias sin y no pasaba nada) nunca me envicie x suerte. En estos momentos estoy con una muela destrozada (una semana ya) y hasta el martes no me la pueden sacar y, encima, del mismo lado tengo un asta del tamaño de un aeropuerto asi q estuve 26 hs sin poder dormir debido al dolor insoportable y pobre mi familia q me tuvo q aguantar así.
      Ahora digo: COMO ME HUBIERA GUSTADO TENERLA AL LADO Y SEGURISIMO Q NO ME HUBIERA DOLIDO TANTO Y MI FAMILIA NO LA HUBIESE PASADO TAN MAL DEBIDO A MI MALHUMOR X EL DOLOR INSOPORTABLE.

LEGALICENLA YA!!!!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      si te agarran puedes comerte 5 años en prision .. la respuesta es obvia .. no es para iniciar una discucion .. pero el que hace eso es un pefecto idiota ..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      +1 al señor roedor.

Recapitulemos. Creo que lo entendí bien. Supongo que vives en España.

La Guardia Civil adiestra perros para detectar droga en maletas, paquetes, etc... que pasan por la aduana. Es obvio que hay trucos para disimularlo, también es obvio que no son gilipollas y los agentes saben esos trucos.

Quizás algún PokerStratega que sea Guardia Civil (conozco al menos uno) pueda orientarte sobre la mejor manera de que tu paquete pase esos controles :roto2:

Un paquete lleno de maría con tu dirección en él... ¿estás preguntando si puede tener consecuencias para ti? :f_eek:

Esta situación me recuerda una noticia que leí en el periódico de mi ciudad. Un ladrón entró a robar en una casa y se dejó olvidado el currículum :facepalm:

Ya puestos a ponérselo difícil, puedes hacer un par de cosas más: Incluir tu nombre y dirección en este hilo, o poner esos datos en tu perfil. Además de mantener tu foto de perfil tal y como la tienes ahora.

Así ya no tendrán que pedir tus datos personales a los Administradores.

Tan sólo tendrán que preguntarse si eres el de la izquierda o el de la derecha.

Facilitar las cosas a un Cuerpo al que no le falta trabajo peinando Internet debe de ser una buena acción. Igual no creo que se ocupen de estas menudencias.

De todos modos, ¡bravo por ti, chico! :facepalm:
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Se me paso mi homenaje al mas grande y esto le viene al pelo, digno para un guion, esto y un poquito de erotismo sexual como solo el sabia tratar y te hace una obra maestra

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hitchcock, supongo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Yo conozco a policias ,que llegan al barrio ,hacen un poco de registro al menudeo ,y luego 200 metros mas adelante ,se lo fuman ellos :D :D

P.D el alcohol es mucho mas dañino que la "Maria"
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Yo lo mandaba a España, Madrid por correo ordinario, he mandado en 3 ocasiones y en todas llegaron la mayoría de las cartas en menos de una semana. Creo que 8g es mucho yo mandaría 4-5 por carta max. Los remitentes te los inventas, yo me los mandaba con nombres absurdos y de futbolistas (lol) y ya si pillan la carta que demuestren que has sido tu, te puedes inventar mil cosas.

Madre mira que películas que os montáis algunos

@HamsterConPulovercito Idiota hay que ser para intentar pasarlo encima o en la maleta, mandarte unos gramos por correo de manera anónima me parece de hecho una buena alternativa e inteligente de hacerlo.
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      original de davislove
      Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa respuesta es la que queria oir jajajajaja :D por correo normal ?? osea que me lo manden a mi casa ?? la cantidad seria unos 8 gramos... y nose no es demasiado arriesgado mandarlo a mi casa ??
      Si en carta normal, conozco mucha gente que hace esto y no pasa nada puedes mirar por otros foros mas información sobre experiencias de otras personas.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de jopelu
      Yo conozco a policias ,que llegan al barrio ,hacen un poco de registro al menudeo ,y luego 200 metros mas adelante ,se lo fuman ellos :D :D

P.D: el alcohol es mucho mas dañino que la "Maria"
      Barrio chungo, el tuyo :P

Puestos a decir, la gente con la que trabajo guarda papelinas en el cajón de su oficina. Para los confites. Gajes del oficio. ;)

Este aburrimiento de domingo por la mañana...
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Maroto, hablaba de españoles, soy mediterraneo y el humor de Berlanga es unico, su fetichismo por tacon de aguja, su humor ironico fuera del chiste verde y tantas cosas que me son tan cercanas que no necesito la maria para alucinar.

Of course me quito el sombrero ante el que nombras, su humor ingles me encanta y por supuesto inventa de nuevo el cine. Indiscutible nº1

Vamos es como la pelicula Calabuch, nosotros tambien lanzamos cohetes al espacio como EEUU.

Un saludo, chavalote

PD: para el que busca maria, en casas de te, creo tambien las venden luego con ella tu te haces lo que quieras, una infusion, una cataplasma las demas cosas que se pueden hacer lo dejo a su gran imaginacion para buscar las cosas :tongue: :tongue: :tongue:
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      original de davislove
      aver pues planteo una duda a ver si alguien del foro me puede ayudar...
      Conozco a un amigo de holanda y bueno pues le pedi que me mandara un poquito de Maria y ma dicho que vale que el me lo manda por una empresa de envio de paquetes internacionales y queria saber si me la pueden confiscar o algun daño para mi...??
      el paquete ira envuelto y tal y como nose cual es el proceso...si ellos miran lo que hay dentro y tal pues a ver si alguien lo sabe..
      Agradeceria mucho toda ayuda
      Graciaaaaaaaaaaaaas :D
      de donde eres???
    • 1
    • 2