Mini reto! 4500 vpp en 10 dias jugando 18-man 3,4$ & 6,5$

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!
      1052

Despues de unos meses en los que probe a jugar de todo y quemar bastante dinero este mes toco reconstruir banca. Empeze bien en los sits de 3,4 y luego empeze a mixearlos con los de 6,5 (18 players, turbo, pokerstars). La cosa es que la ultima semana he estado tocandome y apenas jugue, por lo que o espabilo o pierdo el platinium star. Me faltan 4500 vpp para renovarlo. Quiero renovarlo por que es muy probable que, si mantengo el status, pueda liberar dos bonos platinium de los de 650$ (uno seguro) que estan bastante bien en rakeback %, al menos bastante mejor que los de gold star y me vendrian muy bien para navidad.

Genero en promedio 0.45$ de rake por sit, que es un pelin menos de 2.5 vpp. Mas o menos tendre que jugar 2000 sits.

Juego en series de entre 35 y 40 sits cada una. Como es muy facil, para agregarle emocion, mi raton decio morirse hoy en la tarde y tengo que jugar con el puntero tactil de portatil.

En fin, es bastante complicado, pero hay a quien le ayuda este tipo de retos para ser mas constante y quizas a mi me venga bien.

No vale conseguirlo a cualquier precio, tendre que quedar al menos break de EV, en principio no deberia de tener demasiados problemas con esto. En realidad no tengo ni idea de cual es mi roi real (de hecho es una de las cosas que quiero conocer con el reto), por eso no me planteo el reto en terminos de ganar X dolares.

Dare el reto por fracasado si el dia primero de diciembre no soy platinium star o si mi banca baja de 400$.

En fin, es la primera vez que hago algo asi, no es nada muy impresionante ni se mueven grandes cantidades de dinero, pero vaya, antes de aceptar el durrr challenge tenia que probar con retos mas pequeños :D

VPP: -4570
      Sits jugados: 0
      Winnigs (Bank): - (653,22)

3, 2, 1...

Go!
  • 41 respuestas
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      Suerte con tu reto! Son unos 200 diarios, seguro que lo consigues.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Vamos jakor. Mucha suerte, estare siguiendo tu reto. Yo no puedo jugar ni 4 mesas con en el puntero tactil :D . No se como haces para tantas mesas. Esperemos que llegues y a jugar tantos sits y que ademas tengas ganancias.

Saludos.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Suerte jakor.. a ver si calzas un buen upswing ya de paso :)
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Jeje, gracias por los animos.

El table ninja me hace todo el trabajo sucio, me registra en los torneos y solo tengo que pulsar teclas (principalmente fold xD ), si estubiera jugando cash creo que no podria jugar ni dos mesas sin gastar el timebank.

Primer set, 37 torneos y 4$ abajo, ev +50$ asi que me doy por satisfecho. En las winnings voy a agregar la cuenta en buyins.

VPP: -4479
      Sits jugados: 37
      Winnigs (Bank): -3,4 (649,82)

Bueno, voy a dormir un rato, mañana tenemos mucho trabajo por delante y un monton de domingueros regalando su dinero :D

Un saludo.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Hola!

Bue, se acabo la sesion de la tarde. Ha ido bien aunque pudo ser mejor. Runee bastante bien en los primeros niveles y consegui hacer bastante itm, pero me fallo la suerte en la fase final, supongo que es la forma en la que el universo recupera su equilibrio. Tube algunos problemas de conexion que me dieron ataques de panico y deje de hacer algunos shoves que eran clave (cosas como jj con 7bb) por que al volver la conexion empiezan a saltar las mesas en sit out y el table ninja flipa.

Estoy jugando a sets de 40 sits, se me abren rapido (unos 12-15 minutos), el portatil se laguea un poco cuando esta con todas las mesas, pero no es muy grave por que estoy en los primeros niveles y lo peor que me puede pasar es que foldee de mas, y, sin ser desable, tampoco es tan critico en el sit (creo que casi todo el edge viene de la fase push o fold). Con 35 mesas ya me empieza a ir mejor, aunque cuando empiezan a llegar los niveles 50/100 y 100/200 con antes necesito un poco mas de tiempo por mesa para ver si pusheo o no (mirar stats del hm y stacks) y me da algunos problemas de timebank. Con menos de 25 mesas los problemas desaparecen por completo.

Voy a cenar, a pelear un poco con mi hermana chica y luego a ver si me hago otras 3 o 4 series en la madrugada.

Bueno, 3 series, 120 sits, 220$ up y 350$ de ev. Si alguien conoce algun restaurante, tienda de electronica, bar o agencia de viajes que acepte ev$ deje razon aqui. xD

VPP: -4181
      Sits jugados: 157
      Winnigs (Bank): +214,9$ (868,12$)
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de jakor451
      . Si alguien conoce algun restaurante, tienda de electronica, bar o agencia de viajes que acepte ev$ deje razon aqui. xD

Ya somos 2 lo q necesitamos a alguien q los acepte. Yo tengo como 1K de diferencia, me compro algunas cosas con eso.

Venis bien jakor, que sigas asi.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola jakor, muchaaaa suerte en el reto. Sino consigues los Vpp que consigas la pasta.

En otra epoca los bancos si aceptaban Ev y ademas te añadian un credito para un coche, malos tiempos corren, pero guardalo y un dia de estos PS da algo como con los Vpp.

Un saludo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Jajaja xD

Un placer volver a leerte aeroluz, hacia tiempo que no te veia por aca, espero que todo siga bien, o al menos que no haya ido a peor (cosa que es de agradecer en tiempos revueltos :D ).

Gracias por el apoyo amigos!

Bueno, la sesion de madrugada pues asi asi, mas bien tirando a mal. Me porculizaron bastante en uno de los sets, me tilde en otro y perdi unos 10 buyins por capulleitor pero mas o menos consegui controlarme a tiempo y salvar los muebles. Pitillo, aguita, relax y en el ultimo set me volvi a centrar y jugue creo que bien, con agradable sorpresa final, unos 20$ por encima del ev, aunque en el global del dia quede algo mas de 200$ por debajo. En cualquier caso, 300$ arriba asi que me doy por satisfecho.

VPP: -3782
      Sits jugados: 317
      Winnigs (Bank): +297,60$ (950,82$)

1369
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Woow que tal reto!! felicidades!! esta mas que interesante :) seguiré tu desarrollo, me llama mucho la atención porque yo pensaba que para mantener status altos en PS era casi ineludible jugar cash, donde en mi opinión se gana mucho mas VPP que en sits o MTT, pero veo que podría estar bastaaaaante equivocado,

Suerte :f_cool:
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola jakor, no me va mal, gracias
      Parece que vas a 400 Vpp diarios, si hay buen trafico entre semana deberias ir bien, aunque lo importante es
      Winnigs (Bank): +297,60$ (950,82$).

Animo y fuera tilt, que no siempre AA gana a 72

Saludos y te seguimos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Suerte con el reto jakor451, aunque vas a tener que meterle muchas horas... :)
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      original de luispdl
      original de jakor451
      . Si alguien conoce algun restaurante, tienda de electronica, bar o agencia de viajes que acepte ev$ deje razon aqui. xD

Ya somos 2 lo q necesitamos a alguien q los acepte. Yo tengo como 1K de diferencia, me compro algunas cosas con eso.

Venis bien jakor, que sigas asi.
      Trankilos chicos que invito yo, con la racha que llevo igual nos pasamos un buen fin de semana :)

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Veo que no somos pocos los que tenemos nuestros ahorros en BancaEV :D

Bueno, 200 sits mas y unos 500 vpp, sigo a buen ritmo. La sesion de hoy ha sido muy estresante. Los tres primeros sets sin problemas mayores, pero en el cuarto vino la hecatombe. Primero se me cuelga el table ninja y deja de reconocerme el boton de fold, intento reiniciarlo y en 5 segundos me empiezan a saltar mesas en sit out. Todo esto a 37 mesas con niveles entre 50-100 y 100-200 mas o menos. Veo como se me foldean dos o tres AA, un KK y un full de cuatros ochos (freeplay) en board Q844 con dos proyectos de color y el open limper en allin. Dejo de prestar atencion a las mesas para intentar recuperar el table ninja en el menor tiempo posible y minimizar las perdidas, le doy a la crucecita para cerrarlo y se cuelga, voy al menu de inicio a intentar abrir otro table ninja en lo que se cierra el otro y saturo aun mas el pc y ni el cliente de Pokerstars reacciona. Llamo a nuestro amigo el ctrl+alt+supr y mato el proceso de table ninja y de pokerstars. Vuelvo a abrir todo y un poco despues recupero el control, no sin dejarme 8 o 9 sits en el camino y perder un monton de EV+. Milagrosamente acabo ese set +20$. Estoy seguro de habria sido de +100$ si mi portatil se hubiera portado mejor :D

En el ultimo set tube un problema parecido pero no fue tan catastrofico, asi que supongo que tengo que darme con un canto en los dientes de no salir mas escaldado.

En el apartado estrictamente tecnico estoy contento la sesiones, cuando no tengo problemas con el equipo creo que estoy tomando decisiones correctas y jugando un gran volumen. Me fue especialmente bien en los sits de 3,4 y un poco peor en los 6,5. Estoy colocado cuarto y decimoquinto en la clasificacion high orbit de los respectivos niveles del Sit&Go Leader Board, aunque necesito un par de sesiones on fire para tener aspiraciones reales a pillar cacho del premio semanal.

En el apartado de ganancias pues creo que unos 150$ reales y 300$ de EV. En fin, seria bonito pillar un up :f_love:

VPP: -3284
      Sits jugados: 517
      Winnigs (Bank): +450,80$ (1104,02$)

1569
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @jakor451 y todos los cracks de 18jug

Pasaos por aquí, porfa, y contadle algo al compañero
      Sit and go de 18 Players

Saludos
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola jakor, seguro viene el up.
      La conexion y el portatil si son cosas que me tildan.
      Animo un saludo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Hola!

Dia muy asqueroso. No tube problemas con el pc (por fin!) pero toco perder flips a puñados. Ayer, despues del ultimo "informe" intente jugar otro set mas, pero mientras estaba abriendo mesas empezo a laguear el pc y fallar la conexion, asi que decidi no arriesgarme a mas perdidas y pare el script de abrir torneos cuando iva por unos 26. Termine sin pena ni gloria, 3$ arriba El primer set acabe un poco en negativo, el segundo fue espectacular, con mas de 150$ de ganancias, para un tercero break even, cuarto horrible con el ev en positivo que se cargaba buena parte de los beneficios y se arreglo mas o menos en el quinto y sexto, este ultimo tambien muy bueno, unos 120$.

Hice bastantes vpp asi que el reto sigue avanzando, aunque tengo ganas de tener un poco mas de tiempo el fin de semana para darme un empujon definitivo y no tener pendiente mas de 3 sets por dia para el dia 29 y 30. En cuanto al vil metal, pues de costumbre, mas o menos la mitad del ev. 173 reales y 330$ ev. A pesar de que no esta tan bien como podria ser, me alegra haber eliminado casi por completo el riesgo de busto que marque al principio de los 400$, tendria que venir la madre de todos los downs para irme tan abajo.

Estoy jugando razonablemente bien y en el fondo es lo unico que importa. De momento mi juego es suficiente para lograr superar el reto, pero se que aun tengo que mejorar mis rangos de shove y de call en ciertas situaciones, especialmente cuando quedamos entre 5 y 6 jugadores, asi que en diciembre me pondre a cañon con el test del wizard a estudiarlas. Ya vendran mejores cosechas :)

VPP: -2613
      Sits jugados: 786
      Winnigs (Bank): +623,40$ (1276,62$)

1569
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Tenia que venir y vino. Sesion brutalmente mala, no salio nada de nada bien, horrible. Ya sabeis, premiums por los aires, regulares meganits que de repente piensan que pagar con T4s shoves por 10bb con un microstack en la mesa es una gran idea, "draws" con any two cards de dobles parejas y esas mariconadas. El table ninja volvio a morirse en medio de un set, y obviamente me salieron en 40 segundos dos AA, KK, JJ, AK y dos TT. Ni uno inmediatamente despues ni inmediatamente antes. Solo durante. Ademas, en el ultimo set (que fue en el que aparecio el problema del table ninja) jugue realmente mal y tome malas decisiones.

Para no perder la costumbre, cuando gano, gano la mitad del ev, y cuando pierdo, pierdo el doble.

Bueno, todo el cumulo de circunstancias se traduce en una ostia fina de 300$ (170$ EV) que se carga la mitad de las ganancias que habia conseguido durante el reto. Pero de lo perdido saca la que puedas. Queda banca para aguantar aun mas down y dos niveles por abajo si todo sale escandalosamente mal, no me tilde y jugue una buena cantidad, casi doscientos.

Unos nacen con estrella y otros estrellados. Que suerte la de aquellos que nacieron con estrella. :(

Mañana sera otro dia....

VPP: -2116
      Sits jugados: 983
      Winnigs (Bank): +321,70 (974,92)
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      A mi me pasa lo mismo, estos 3 dias he perdido 300 con la ev en -43, es un asco ya te digo, llevo meses jugando y miles sits de 18 y nunca he ganado lo que tenia que ganar.

Pienso cambiarme a los de 180 pero con la racha que llevo y con la varianza de estos sits puedo hasta perder el bankroll :facepalm: . Creo que voy abrir un blog dentro del tuyo..jeje es broma.
      Suerte con el reto
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola jakor, si que es jodido, ayer era mal dia, yo me fui a jugar mtt de 180 man por 5 FPP, de los palos que me daban, a ti T4, yo QQ el villano paga K4o, noche para olvidar.

Pero cierto es que despues de la tempestad viene la calma, animo.

Sino ya tengo algun historial de donkaments, cuando acabes el reto si te apetece le das un vistazo.

Lo dicho animo, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.

Un saludo