no confio en el software de pokerstar

• OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      Yo he estado jugando en la pagina de pokerstar. Pero su software, sobre todo en microlímites (mesas cash y torneos) me parece altamente sospechoso por varias cosas:

En las mesas cash de microlímites:
      - existe una cantidad increible de bad beats. Te suceden varios bad beats en una hora de juego, jugando cuatro mesas.
      - El porcentaje del 12% para que te ligue set en el flop, con par de mano, no se cumple. Llevo una muestra de mas de 1000 pares jugados y el porcentaje anda por los 14 o 15%.
      - Los pares de reyes y ases que te salen superan rapidamente a los otros pares, aunque una buena cantidad de estos pares se pierden en bad beats donde apostás todo tu stack.
      - Los jugadores novatos, que juegan estupideces tienen una suerte exageradamente buena.

En los torneos de satélites y microlímite:
      - El software repartidor de cartas se comporta increiblemente bondadoso, da juego en barbaridad a todos y de todo.
      - El número de jugadores que son eliminados coincide siempre con el tiempo de juego. Es decir, después de unas dos horas de juego, siempre se queda un centenar sin eliminar y muchas coincidencias mas.
      - Cuando estás jugando después de la burbuja y te llega un buen juego y te vas all in, pero el que juega contra tuyo es uno de los que tiene mas fichas, es seguro que perdés, al tipo le ligara un trio, una escalera o un poker, dependiendo de lo que tu lleves.

Hay más cosas, pero éstas son las mas comunes. Me pregunto: ¿porque serán tan degenerados los de las páginas de poker online, parece que no les basta la comisión que genera el juego normalmente?
  • 97 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      Si no confias en su software cambiate a otra sala ...

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola, yo personalmente si desconfiaria de stars desonfio mucho mas de todas las otras salas xD
    • fusshh
      fusshh
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 53
      :facepalm:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Djalminha16
      Si no confias en su software cambiate a otra sala ...

Un saludo.
      +1
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      ok, gracias por comunicarlo
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de OrlandoMorales
      Yo he estado jugando en la pagina de pokerstar. Pero su software, sobre todo en microlímites (mesas cash y torneos) me parece altamente sospechoso por varias cosas:

En las mesas cash de microlímites:
      - existe una cantidad increible de bad beats. Te suceden varios bad beats en una hora de juego, jugando cuatro mesas.
      - El porcentaje del 12% para que te ligue set en el flop, con par de mano, no se cumple. Llevo una muestra de mas de 1000 pares jugados y el porcentaje anda por los 14 o 15%.
      - Los pares de reyes y ases que te salen superan rapidamente a los otros pares, aunque una buena cantidad de estos pares se pierden en bad beats donde apostás todo tu stack.
      - Los jugadores novatos, que juegan estupideces tienen una suerte exageradamente buena.

En los torneos de satélites y microlímite:
      - El software repartidor de cartas se comporta increiblemente bondadoso, da juego en barbaridad a todos y de todo.
      - El número de jugadores que son eliminados coincide siempre con el tiempo de juego. Es decir, después de unas dos horas de juego, siempre se queda un centenar sin eliminar y muchas coincidencias mas.
      - Cuando estás jugando después de la burbuja y te llega un buen juego y te vas all in, pero el que juega contra tuyo es uno de los que tiene mas fichas, es seguro que perdés, al tipo le ligara un trio, una escalera o un poker, dependiendo de lo que tu lleves.

Hay más cosas, pero éstas son las mas comunes. Me pregunto: ¿porque serán tan degenerados los de las páginas de poker online, parece que no les basta la comisión que genera el juego normalmente?
      Dos comentarios sobre lo que está en negritas:
      1) Acaso juegas en High Stakes y bajaste a tirar el dinero por divesión en microlimites??? sino como sabrias eso ??? :facepalm:

2) Cuando a ese numero le consigas poner unos dos o tres ceros más vulelves
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de iwanido
      ok, gracias por comunicarlo
      Me uno al agradecimiento.

Tendré más cuidado de ahora en adelante OrlandoMorales
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      en pokerstars en micros como andes en up te forras
    • joce21
      joce21
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 64
      tranquilo e 2012 se termina el mundo, ya no tendras que preocuparte mas por estas conspiraciones
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      yo es la sala que mas me fio,por software y seguridad,pero en fin sino te gusta vete a otra,aunque te pasara lo mismo,yo al principio tambien desconfiaba de las salas,pero mira cogete una baraja y tira 6 manos como si fuera shorthanded(para no ocupar toda la mesa jeje) tira las 5 cartas comunitarias y veras que el que va por delante acaba perdiendo infinidad de veces,y como depende los 6 pares de cartas que juegues pillas escaleras y sets milagrosos,eso es lo que pasa online,y mas si hay fishes(como yo jeje) que deciden jugar esas cartas,el poker ES ASI,y la varianza puede ser brutal
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      i love this game
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿cómo no me abré dado cuenta en tanto tienpo que llevo jugando? ¡Eres mi héroe! :D :D :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¡Maldita sea! ¡¡Por qué nadie me lo dijo antes!!

Todos a Full Tilt ya.

Ahora en serio :)

Son cosas que pasan, no le des más vueltas. Te tomamos el pelo porque cada semana alguien escribe lo mismo.

Claro que, pensándolo bien, sois muchos ya... ¿y si tenéis razón? :roto2:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de darksidequads
      ¿cómo no me abré dado cuenta en tanto tienpo que llevo jugando? ¡Eres mi héroe! :D :D :D

Es que me hacéis contestar a cada barbaridad... Al final uno acaba imitando hasta al smoll ese :D ¡Y es que uno no es de piedra! :roto2:
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Es el software del que mas confío con diferencia
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484

Es k me aceis contestar ha cada varvaridad... Al fhinal uno acava imitando hasta hal esmoll ese :D ¡Y es k 1 no es de piedra! :roto2:
      Ya me parecía raro viniendo de tí :D

Fyp
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Hay veces que no confio ni en mi mismo y menos aun en un software de poker pero aun asi sigo jugando y ganando a pesar de las malas rachas.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817