Hacerse Socio de PokerStrategy

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, no entiendo como no esta creado ya.

Lo que propongo es que mediante el pago de una cuota mensual, alguien pueda tener acceso al material de esta pagina, entrenamientos, videos, foro etc.

¿Por qué no?
  • 19 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Infiesta,

Me parece que lo que propones no tendría mucho sentido, pues para eso está el método de "status", donde a medida que juegas vas escalando de nivel y así tener el acceso necesario para toda la información y material disponible.

Saludos,
      LosAses
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Ya, pero imaginate que vienes de otra escuela, o que no has podido afiliar tu cuenta a PokerStrategy, ¿entonces qué?

El sistema de recompensas está para incentivar el rake, pero PokerStrategy no deja de ser una empresa que ofrece un producto (una escuela de poker) y cuyo objetivo evidentemente es vender el producto y ganar dinero. Lo que yo propongo es vender ese producto de forma directa, simplemente es otro camino, otra opcion.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien, viéndolo del punto de vista de no poder afiliar la cuenta, es otro tema.

Es cuestión de ver qué opinan los demás. :)

Gracias por la propuesta.

Saludos,
      LosAses
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Yo creo que a la larga PokerStrategy perdería más, yo en un mes me he bajado todos los vídeos que me puedan interesar (obv. no voy a bajar los de FL y 5-draw si yo quiero jugar NL) y he copiado a mi pc todo el contenido de los artículos de estrategia, perdería los foro de evaluación y tal, pero ahorraría dinero.
      Son 20 salas y algunas no muy conocidas, ya sería mala suerte tener cuenta en todas, de todas formas, sería mejor lo de status:

Jugador A: Rackea y llega a Oro, va aprendiendo de forma escalonada los artículos de NL cash y subiendo niveles

Jugador B: Paga y aprende todos los artículos (o lo intenta) sobre NL cash del tirón.

El jugador A subirá niveles o al menos es probable que no se arruine e irá afianzando conceptos y creándose una buena base por la práctica, el jugador B mezclará conceptos y además muchas cosas las pasará por alto porque habrá conceptos que no haya usado en la vida.

Aunque claro, es mi opinión :P

Saludos~
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Yo he sido oro y sí, he copiado los artículos de lectura, pero los videos y demás no se pueden copiar, y además ahí es donde realmente esta lo bueno, y no pude ver todos los videos ni los que vayan saliendo nuevos ni tampoco entrar a entrenamientos de alto nivel, así que sin duda es un freno para tu carrera de poker.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo soy oro habiendo jugado nl10, y puedo ver vídeos y entrenos de hasta nl200, cosa que no es muy difícil ser oro, y ves, estoy en nl10 y puedo acceder a esa clase de contenidos, ya es demasiado me parece.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Cyanks
      Yo soy oro habiendo jugado nl10, y puedo ver vídeos y entrenos de hasta nl200, cosa que no es muy difícil ser oro, y ves, estoy en nl10 y puedo acceder a esa clase de contenidos, ya es demasiado me parece.
      Bien... ¿y?

Me refiero a que os importaría que hubiese gente que pagase por tener acceso al material, solo que en ves de haberlo conseguido rakeando lo habria hecho pagando directamente...

Nose, hacer lo que querais, pero parece como que PokerStrategy no quiera ganar más dinero, no lo digo solo por mí, lo propongo por vosotros, pero igual vosotros sabreis lo que haceis con vuestro negocio...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola tú idea seria una couta por mes?

Porqué efectivamente, preferiria pagar 1 véz.. supongamos 150, 200 usd y tener de por vida todo el contenido de pokerstrategy que rakear en alguna sala que no tengo afiliada a esta empresa solo para ver el contenido.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Y pero es que los videos no puedes guardarlos, ni entrar a los entrenamientos, ni a los foros de evaluación.

Si solo quieres llegar a X contenido, por la misma regla de 3 puedes rakear en una sala, llegar al estatus y listos.

En realidad es lo mismo pagar una cuota que rakear, solo que poder pagar todo el mundo puede, sin embargo rakear necesitas tener la cuenta afiliada, cosa que no se puede corregir.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      mmmm no es lo mismo rakear que pagar una cuota. El rakeo lo tengo siempre y si me sirve para ver contenidos mejor que mejor.

el pagar la cuota no me libra del rake.

de todas formas no me parece mal que se ofrezca la opcion para la gente que no tenga la cuenta trakeada en sus salas favoritas y esté dispuesta a pagalo.

Yo no tengo trakeada ni FTP ni PS, pero no me gastaria nunca dinero en una cuota cuando lo puedo hacer gratis mudandome a otra sala que hay muchas, jugaria en esas sala para mantener el estatus que quiera y el resto en mis sala de siempre.

Si tengo que pagar un dinero al mes prefiero que sea en un coaching privado.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola,

Nuestro modelo de negocio pasa porque PokerStrategy.com sea gratuito, siendo el rake que el jugador genera lo que le abre paso dentro de la página. Ese rake sería generado en cualquier caso, de modo que el jugador no está poniendo nada extra.

Ahora bien, si tradujéramos ese rake a cantidades monetarias (para pagar cuotas) algunos de los contenidos tendrían precios prohibitivos (7500SP en 28 días, calculad ;) ). El estatus no representa una cantidad monetaria, sino que se supone va ligado a lo que juega el usuario, de modo que un nuevo jugador de NL2 no tiene acceso a contenidos destinados para un nivel de juego muy superior. Esto es algo que no podría controlarse mediante el pago de cuotas y rompería con la idea base de la escuela.

Un saludo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Infiesta
      Yo he sido oro y sí, he copiado los artículos de lectura, pero los videos y demás no se pueden copiar, y además ahí es donde realmente esta lo bueno, y no pude ver todos los videos ni los que vayan saliendo nuevos ni tampoco entrar a entrenamientos de alto nivel, así que sin duda es un freno para tu carrera de poker.
      Poderse se puede, como está prohibido bajarse los videos de PS mejor que no hablemos mucho de como se puede y tal, pero todos todos todos los videos en streaming se pueden bajar de la misma forma xD

Saludos!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo se q no tiene nada q ver con el post , pero ya q hablan de videos me gustaria comentar q seria bueno q pongan mas videos y en un poco de mejor calidad, sobre todo lo q no se alcanza a visualizar bien son los stat,tambien en cuanto a video me gustaria q haya mas session rewiew o como se escriba porq a mi entender es donde mejor se aprende, hay un video de gustavo q hace sobre los bad beats q esta buenisimo y re bien explicado, lastima q no creo q le haya gustado pasar esos momentos xD .
      nada mas saludos la esculea esta perfecta asi.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      De casualidad me encontré con este post, aquí está la respuesta a los que decían que no se podía :f_biggrin: :

http://es.pokerstrategy.com/buy-points/
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      El siguiente paso: Modo Free to play con micropagos xD
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Editado por Tyme
      Motivo: ...
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Me ha hecho gracia ver como avanzan las cosas... :]
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Yo los bajo, pero no los comparto :coolface: :coolface:
      Por algo estoy "pagando" con mi rakeoooo :pokerface:
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de Infiesta
      Hombre, poderse, poderse... se puede.

De todas formas, lo de pagar para tener acceso a más material ya está inventado, como dicen más arriba: comprar status.

.