Hay que haber depositado para tienda ftp?

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      esa es la pregunta, Aun no he depositado en ftp y me gustaría sacar algo de la tienda, en realidad solo por emóción xD , pero nose como se compra y lo único que puedo pensar es porque no he depositado.

Gracias por las respuestas de antemano.
  • 2 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Saludos Wallgren,

Jugué un tiempo en FulltiltPoker, e igual que tú quería pedir algunos artículos. Sin embargo hay países a los que Fulltilt no puede enviar artículos, te recomiendo que investigues eso primero con soporte, para ver si te pueden enviar.

Yo nunca deposité en FulltiltPoker (un amigo me transfirió), y cambié artículos de la tienda de la Academia de Fulltilt, al parecer son dos cosas diferentes. La tienda de FulltiltPoker, la tienda de la Academida de Fulltilt y la tienda IronMan. En donde yo hacía pedidos era en la tienda de la Academia, (cosa rara por que en la tienda de fulltilt no enviaban a mi país (México) pero en la tienda de la Academia sí).

Entonces, al menos para pedir artículos de la tienda de la Academia de Fulltilt no tienes que hacer depósito alguno. Solo tener una cuenta de dinero real y acumular los puntos del artículo que desees.

Nota importante: No olvides que comprar cosas con los FulltiltPoints te resta rakeback. Es decir, si pides algun artículo de 2000FTP, te restará la misma cantidad en rakeback de los viernes. Desconozco cuantos dólares vienen representando.

Saludos y éxito,
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Los FTP si que quitan RAKE-->Rackeback

Quitan a razon de 1FTP=0.005$RAKE

saludos