FR (Hasta NL25) Foldeé full...Tú lo foldearías?

• alecillo
      alecillo
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 72
      Me gustaría saber sus opiniones acerca de esta mano, acaso la jugué mal?. Ustedes foldearían como lo hice yo?. De antemano agradezco sus opiniones!
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $22.89
      CO:
      $10.05
      BU:
      $3.81
      SB:
      $11.03
      BB:
      $14.14
      UTG1:
      $9.16
      UTG2:
      $13.34
      MP1:
      $14.66
      MP2:
      $12.24

Preflop: Hero is MP3 with 4, 4.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 folds, Hero calls $0.30, 3 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) 2, 4, K (3 players)
      BB bets $0.95, MP1 folds, Hero calls $0.95.

Turn: ($2.85) 2 (2 players)
      BB bets $2.85, Hero calls $2.85.

River: ($8.55) K (2 players)
      BB bets $10.04, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.55.
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No sé porqué, pero a mi me da que estaba jugando el proyecto de color apostando el bote en 2 calles y restándose cuando se le completa en el river. Esa estrategia es de otra escuela y la conzco bastante bien. También te puede estar haciendo eso con una mano como AK o KQ. Yo no me tiro ahí ni con dinamita. Si lleva el rey, mala suerte, no siempre vas a acertar en las lecturas.
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Yo creo que el fold esta bien, si haces slowplay debes aceptar las consecuencias. Muy fish tiene que ser para meter el push ahi sin el rey, o haberte hecho una lectura brutal. De todas maneras no me gusta el call del flop a no ser que tengas stats y sepas que es super agresivo, veo la mejor opcion un raise por valor y proteccion en este caso, ademas de ser la linea std de abc el board tiene algunos proyectos dentro de su rango; pot donk bet en un bote multiway donde habre mp1... si se tira al raise no creo que te vaya a pagar mas adelante, si acaso algun K con kicker bajo, pero no compensa.
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 72
      Gracias por sus comentarios me son de gran utilidad para dejar de ser un fish!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de implante
      Yo creo que el fold esta bien, si haces slowplay debes aceptar las consecuencias. Muy fish tiene que ser para meter el push ahi sin el rey, o haberte hecho una lectura brutal. De todas maneras no me gusta el call del flop a no ser que tengas stats y sepas que es super agresivo, veo la mejor opcion un raise por valor y proteccion en este caso, ademas de ser la linea std de abc el board tiene algunos proyectos dentro de su rango; pot donk bet en un bote multiway donde habre mp1... si se tira al raise no creo que te vaya a pagar mas adelante, si acaso algun K con kicker bajo, pero no compensa.
      Debería haber hehco raise para protegerse del color en el flop, está claro, pero no sé porqué dices que foldearías cuando el push te lo puede estar haciendo con un rey, un 2, o un color por igual... O incluso con ases!
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      original de fxtotal4
      original de implante
      Debería haber hehco raise para protegerse del color en el flop, está claro, pero no sé porqué dices que foldearías cuando el push te lo puede estar haciendo con un rey, un 2, o un color por igual... O incluso con ases!
      Yo creo que ahi la mayoria de las veces vamos batidos y las odds no dan. Al villano le han hecho cold call pf y le han pagado dos calles, si lleva el 2 solo le gana a una pareja de mano nuestra (con la que no tendria sentido haber pagado el second barrel) y yo creo que es dar mucho por hecho para meter el push por su parte. Si lleva el rey que es lo que veo mas probable pues estamos perdidos porque su full es mayor que el nuestro. Si lleva el color pues es la misma situacion que si el tiene un dos pero añadiendo que nosotros podriamos tener un 2. Y si lleva dos ases pues como con el color pero añadiendo que el color lo podriamos tener nosotros.En resumen me pareceria un push malisimo por su parte a no ser que por alguna u otra razon tenga lecturas muy fiables y mucha confianza en su fold equity.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo creo que el error está en el flop, ya que yo le hubiera metido un raise y dejarme la caja lo antes posible ya que en ese flop es cuanta mayor equity tenemos. Si al final nos paga con el K y lo liga en el river mala suerte, pero veo un fácil Raise/Push en ese flop ... y si no en el turn. En el river, veo un fold claro.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de Hidroem
      Buenas, yo creo que el error está en el flop, ya que yo le hubiera metido un raise y dejarme la caja lo antes posible ya que en ese flop es cuanta mayor equity tenemos. Si al final nos paga con el K y lo liga en el river mala suerte, pero veo un fácil Raise/Push en ese flop ... y si no en el turn. En el river, veo un fold claro.

Saludos.
      Hola Alecillo!

+1 a Hidroem! No al slowplay! Tenemos un gran mano y queremos sacarle valor, hay proyectos en la mesa y no queremos que los busquen al precio que quieren, así que raise flop para acabar AI en cuanto podamos. No juguemos tricky!

Saludos!