Me aburro en pocas mesas.

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Tengo un problema y que considero grande, es que cuando juego 6 mesas creo que es cuando tengo mi mejor winrate, pero lo que pasa en que me aburro muchisimo es decir juego (normalmente gano) y tengo ganas de salir de las mesas, Sin embargo cuando juego 12-16 mesas mi winrate es bastante mas bajo pero facilmente y sin esfuerzo puedo jugar 2 horas y repetidas veces durante el dia.

Juego SH BSS.

Algun consejo sobre que podría hacer para no tener ganas de salir de las mesaS?

A alguien le pasa algo parecido?

Gracias
  • 9 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      jaja , a mi me pasa lo mismo. A muchas mesas me baja el winrate pero puedo jugar sesiones largas . A pocas consigo un winrate genial pero me aburro y soy incapaz de jugar ni 1 hora solo xD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Se necesita tener la teoria muy internalizada y estudio de la mayoria de los regulares en distintos spots para tener un wr 'alto' multitableando SH, normalmente juego 9 mesas, pienso que jugando más mesas podemos cometer errores que los pasamos x alto la mayoria de las veces, en SH claro, además de que es imposible aprovecharse de regs weaks si tnemos que hcer un juego mas TAG.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Y que no se te ocurre nada?

Jajaa vamos, haver si algun genio nos soluciona el problema :(

- He intentado con música, se hace mas ameno y no bajo el winrate pero me acostumbro y me vuelvo a aburrir.

xD
    • gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      yo me quedo con la muysica toda la noche , y voy cambiando de mesas , cada vez qe gano como minimo media caja salgo de la mesa,
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Sinceramente, y te lo dijo con toda la onda posible.

Deja el poker entonces (:, al menos por un tiempo

Si te aburres jugando no vas a jugar al 100%

Yo por ejemplo, juego a 5 mesas, igual en sh, no me aburro, presto mucha atencion a los villanos, con eso tienes. (:

Saludos
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Si tienes razon pero me entendiste mal, no es que me aburra para no querer jugar, sinó que me divierto mas a mas mesas y eso me demotiva cuando juego pocas.

gracias por tu comentario,válido si de otr situación hablara.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      no dudo que puedas jugar 6 o 14 mesas, yo desde luego soy incapaz con mas de 6, dedicandole un minimo analisis a cada mesa/villano :cuestion de genética supongo.

yo de ti me plantearía qué quieres del poker, ganar dinero o divertirte¿? si es lo 1º, ya sabes lo que toca, aburrirte y jugar como te sea mas rentable,sino estarias perdiendo el tiempo imo. y si es por divertirte, juega en algun nivel donde no te importe perder y a pasarlo bien, aunque te recomendaria algun juego donde no haya pasta de por medio....
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Pues a mi con 6 mesas SH no me da tiempo casi de poner notas y observar jugadas interesantes (para meter más notas :roto2: )
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de Wallgren
      Si tienes razon pero me entendiste mal, no es que me aburra para no querer jugar, sinó que me divierto mas a mas mesas y eso me demotiva cuando juego pocas.

gracias por tu comentario,válido si de otr situación hablara.
      Si lo que quieres es jugar muchas mesas, podrias pasarte a fullring (:

Alli no hay que pensar tanto tiempo cada jugada, por que? Por que casi todos los jugadores son iguales. Tanto que puedes hacer standar tu juego (abc poker), en lo personal no me gusta hacer eso, por que paresco un robot xD

Saludos