hola algunas dudas

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hola al jugar en partypoker me doy cuenta que en showdaown no puedo vaer las cartas del villano nisiquiera cuando pongo el repaly y eso me afecta xq no puedo dejarle notas al rival ya que no se con que jugo.. como hago para poder ver las cartas??

y que paguina es mas rentable partypoker, pokerstar o fulltiltpoker.com????
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola reniels!

Si das click en la parte donde esta la ultima mano si que podras verla en el historial de texto que tiene partypoker.

O la otra opcion es usar algun tracker de manos (Elephant por ejemplo) y este te muestra stats y al finalizar la mano tiene opcion de ponerle las manos que tenian ahi mismo en pantalla.

Saludos
      Jesús
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de reniels

y que paguina es mas rentable partypoker, pokerstar o fulltiltpoker.com????
      Hola reniels:

Para conocer más información sobre nuestras salas de poker te sugiero que leas la reseña que encontrarás en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Allí verás un pequeño resumen y entrando en "Ver detalles" tendrás más información.

Suerte en las mesas y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos ;)

Un saludo,
      Elisa