VASHH on the Blog (NL 10 SH BSS)

• VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Hola, me llamo Víctor, tengo 21 años y empecé con el póker en Julio de este año con dinero ficticio en Titan, cuando llegué a los high stakes del dinero ficticio :roto2: empezé a leer sobre poker en internet y descubrí pokerstrategy, al principio no me lo creía pero no perdía nada por intentarlo...

Pues bien, recibí el capital casi al intante y estuve un mes jugando shashtas de Everest (SnG gratuitos limit donde el primero gana 5 centimos :facepalm:)

Al mes me enteré que me quedaban dos meses para hacer 1000 puntos o perdía los 50 iniciales y me puse manos a la obra, jugando 2 mesas a la vez ( Wow pensaba)

Jugé NL2 FR durante 1 mes a 14bb/100, pero entonces llegó el down, Septiembre y Octubre fueron un down horrible que me quitó la ilusión, pero seguí dándole y consegí subir a NL5, ilusión que me duró bien poco porque aún estaba e down que me pegué un hostión y acabé con el bank desde 125 hasta 70 ( 25 en N5 y otros30 en NL2 "un pokillo tildado estaba pero recibía por todos lados")

Pues bién mi down acabó justo aquí, frenó en seco, y en lo que llevamos de Noviembre he ganado 175$ y superado en 20 dias NL5, estoy feliz como una regaliz y postearé mis avances desde hoy que he comenzado NL10 hasta que llegue a los nosebleeds y perda todo mi dinero metiendo AI con 72o para sentirme importante :facepalm:
  • 10 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Ayer, primer día en NL 10, comienzo espectacular, llevaba casi 5 cajas en 1000 manos, pero la cosa no terminó tan bién, al final, dos cajas e 2k hands que no están mal, , la bajada final de la gráfica, revisando manos em dí cuenta que eran manos en las que podía dejarme media caja en vez de la caja entera pero bueno....

[img][IMG]https://img440.imageshack.us/img440/5086/day1z.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Hola Víctor,

yo tmb juego NL10 SH, te felicito por superar NL5 tan rápido ! parece que en everest aunque no estén más los franceses maniacs no faltan :roto2:

Saludos y seguiré el blog !
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Hola Mathias, bienvenido....en Everest hay tíos muy locos, los peces no tienen nacionalidad y lo bueno del SH es que los detectas enseguida y te encuentras mucho con ellos :D

Dia 2 en NL10.

MUUUYY SICK , en menos de 1000 manos había perdido 1 tercio de mi bank, 90 dolares o 9 cajas , perdía 1 caja más y volvía a NL5( juego con 25 cajas del nivel, con 20 bajo), estaba hecho una mierda, pero he conseguido sacarlo adelante:
      [img][IMG]https://img228.imageshack.us/img228/4527/nl2dia2.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Actualizo ahora que ests primeros 15 dias de Diciembre apenas podré jugar por los exámenes del FP

Estoy igual que estaba, llegué a estar a 10bb/100 pero ahora.. :facepalm: perdí tamién 3 cajas en un HU que me motivé al ver unos videos de TwiceT, al principio estaba ganando, pero luego el tio me pegó una buena..... en una temporada no volderé a intenrat los HU de cash :fuuu:

Decir también que quedé 4º ayer en el frerroll VIP de Everest de 3500 y me llevé 183, todo el torneo lo jugé muy bien y no ligué demasiado, todo fué robando y en la última mano me entró el tilt y pushee un KT contra un AK de uno que no paraba de 3betearme, y mientras el short viendo como se eliminaban lso grandes :roto2: A la próxima quedaré primero y me llevo los casi 700 :D

Aquí la gráfica de NL hasta ahora, los de Port Aventura la verán y harán una nueva atracción :D

[img][IMG]https://img534.imageshack.us/img534/5935/1semanadespues.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

saludos y suerte en las mesas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Ánimo VASHH!

Me pasaré por aquí a menudo para comentar tus resultados y por si quieres que comentemos manos/stats o necesitas ayuda.

Gogogo! :)
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Gracias Gusano, a las 25k manos postearé stats aer que tal.

Pues una nueva actualización, a salido un nuevo fascículo de " construye tu propia montaña rusa", ya tengo la rampa de subida de esta semana :roto2:

¿Vosotros Shorthanderos veis estas rampas normales?

Por cierto, ya tengo casi 600 de bank, estoy pensando en pasarlos a Stars para hacer el bono y poder ver de una vez los entrenos xDD, o `puede que solo pase 300 a William Hill mmm pero estoy bastante indeciso sobre esto

[img][IMG]https://img827.imageshack.us/img827/7863/14k0.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Suerte :)
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      vaya grafica más sick :P

Suerte en las mesas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Otra actualización:

He echo un cambio experimental a mi juego , más loose, sin tabla de manos, robando 100% si se dejan , cambiando constantemente el número de bbs del raise en el robo ( aún no se cual elegir) , 3beteando suited conectors y robando muucho postflop...

Primeras impresiones: he notado que mi juego se ha vuelto un caos, cuando em sale bien me gusta, pero a la mínima que me 3betean creo que son ellos los que me roban a mi :roto2: aunque este mes estoy manteniendo las 10bb/100 ... la línea roja sube, pero el precio que hay que pagar els la línea azul...

Aún estoy indeciso, pero voy a seguir hasta lelvar la linea roja a 0 y luego ya me decidiré,tampoco me gusta robar tanto porque si hay un regular en la mesa sus datos del HUD registran que robo una barbaridad y luego cuando en otra mesa me toquea la izquierda me da que me van a outplayear una barbaridad

En la sesion de ayer tuve una agresividad de 8 :facepalm:

Uploaded with ImageShack.us
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Enga actualizo que ya hace tiempo no pongo nada:

No creo que llegue a cumplir el reto, ya que he estado 1 semana sin jugar, yya que me puse a viciar al PLnaescape Torment, una maravilla de juego de rol de hace más de 10 años, 100% recomedado; uno de los motivos por el que aparté el poker un tiempo fue porque había pegado tal subida que cuando empezarona lloverme hostias supe que se acercaba el down, y no quería empezar las navidades de mala hostia.

hasta aquí la gráfica, y añadiré stats de este mes

Felices fiestas y Saludos