duda sobre el objetivo

• bertony
      bertony
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 73
      Buenas a todos , me dieron PS un capital inicial en 888 de 50$, hace un par de meses, ahora mismo tengo 95$, ¿cuando puedo hacer una retirada y pasarlo a party ?que me gusta más,
      para desbloquear los 50 de PS cuanto puntos tengo que hacer?

en el caso que no llegue a esos puntos, ¿podría retirar el capital sobrante de los 50$???
      Para retirar tengo que hacer un ingreso antes, (para que reconozca mi método de pago y mi tarjeta de netteller)pero mi pregunta es no me obligaran a desbloquear no se que bono para retirar mi dinero de la sala? Espero respuestas muchas gracias. :) :) :) :)
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bertony,

Para poder liberar el bono de capital inicial debes acumular $5,000 en apuestas, no lo confundas con el rake, para la cantidad que llevas acumulado puedes consultar con el soporte de 888.com.

¿Cómo liberar el bono de $50?

Una vez te hayas descargado el software correctamente a través de PokerStrategy.com e introducido tu nombre de usuario aquí, recibirás tu bono de $50 en 48 horas.

Para poder cobrar los $50 deberás jugar un total de al menos $5.000 en las mesas de poker.

Importante: Tienes 90 días para liberar el bono.

En caso de no llegar a esa cantidad de dinero, otros compañeros han podido retirar el sobrante, lo ideal es que liberares todo el bono.

Para retirar se hace justamente de la forma en que comentas, depositar para poder retirar por el mismo método, en este caso Neteller.

Si asumimos que no te permitirán retirar sin antes libera el bono por deposito, ingresa la mínima cantidad para que no te sea tan difícil liberarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • bertony
      bertony
      Bronce
      gracias pero 5.000$ en apuestas cuando yo juego en sit an go de 1.20$ creo que si no falla tengo que jugar 4.167 sit and go 8o 8o 8o 8o 8o 8o ESO ES UNA PASADAAAAAAAA y además liberar el bono por el primer ingreso bueno contactare con ellos a ver que me dicen un saludo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :) si, parecen muchos pero en realidad no lo es tanto, recuerda que la idea no es que juegues siempre en ese limite de sits de $1.

La mejor de las suertes.

Saludos,
      Nielzen.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      siempre puedes hacer un retiro de lo que "has ganado", es decir mientras no liberes el bono de los famosos 5k$, puedes retirar lo que tengas de los 50$ en adelante :D
    • bertony
      bertony
      Bronce
      ya pero para poder retirar hay que hacer antes un ingreso con un importe para que se quede la cuenta en con tus datos de neteller..... despues de hacer el primer ingreso que es de 5$ lo minimo tienes que hacer los puntos para liberarlo y despues puedes retirar lo restante .... ese es el camino ...........si no ingresas antes no puedes sacar nada de nada tenga lo que tengas..un saludo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de bertony
      ya pero para poder retirar hay que hacer antes un ingreso con un importe para que se quede la cuenta en con tus datos de neteller..... despues de hacer el primer ingreso que es de 5$ lo minimo tienes que hacer los puntos para liberarlo y despues puedes retirar lo restante .... ese es el camino ...........si no ingresas antes no puedes sacar nada de nada tenga lo que tengas..un saludo :)
      Es así justamente.

Saludos,
      Nielzen.