Cuanto dinero sacáis y cuando?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Me refiero a que no se bien cuando sacar el dinero... Os cuento mi caso y lo que tenía pensado. Empecé con los 50$ de PS que como buen fish volaron rápido. Hice un ingreso de 150$ con el bono ese y como buen fish, pues volaron casi todos, hasta que tuve 30$.... Ahí decidí ponerme a estudiar y poco a poco estoy consiguiendo subir. De los 30 bajé a 10$ pero a base de seguir las clases y lo que enseñan aquí poco a poco fui encontrando mi sitio en los SnG, y he conseguido subir mi bank a 238$ (además de unos cuantos tickets de steps que tengo). Bien, mi idea era conseguir llegar a 1000, y ahí sacar 500. Creéis que es una buena idea? Que porcentaje sacáis vosotros y cuando?

Saludos!
  • 9 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      yo no retire hasta que llegue a nl50.. y recien ahi solo retiro lo que me hago mensual de rakeback, las ganancias las dejo en la sala para seguir subiendo de nivel.
      Te recomiendo seguir subiendo tu bank y nunca sacar el 50% a no ser que realmente necesites hace run cashout.

Un saludo
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Depende...

Yo no saqué hasta NL100, cuando tenía aprox unos $3.5K y aunque solo fue el $350 aprox, me pareció una buena rebaja a mi bank (sobretodo si lo vas a gastar en cosas y no diversificar inviritiendo en otra cosa fuera del poker).

Saludos

Diego

P.D.: Por cierto ahora saco un bono de $4K directo a una cuenta de inversión, por eso digo que "depende..." para que lo quiere tú por ejemplo???
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Pues lo primero que voy a necesitar es un ordenador nuevo, porqué ahora mismo juego en un laptop con pantalla de 15", y necesitaré algo mas grande para multitablear sits...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Espero que lo tomes de buenas, es un consejo... no te adelantes. Ahora mismo solo tienes $240, además tu mismo has dicho que has metido varias veces dinero de tu bolsillo (cosa que no tiene nada de malo, yo tb lo hice xD ). Ahora, si llegas a $1000 y sacas $500, como planeas para una pc estás gastando la mitad de TODO tu bank en UNA SOLA cosa. Creo que la mejor opción sería que como te dijo santonga, sigas levantando el bank hasta niveles mayores, en los que los $500 ya no signifiquen una proporción tan alta de todo tu dinero de poker.

Saludos

Diego

P.D.: Solo es un consejo al final cada uno hace con su $$$ lo que desea.
      P.D. 2: yo sigo multitableando en mi laptop desde hace tiempo xD .
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Tengo 2.8k de bank, nunca saque y unos 800 deben ser de mi bolsillo =)

toy multitableando a lo loco con la lap!

+1 diego!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      No, no me lo tomo a mal para nada, abrí el post para que me dierais vuestra opinión, no para oír a todos diciendo si si si :)

Bueno, pues esperaremos un poco entonces a subir mas. Gracias a todos por vuestras respuestas!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      vanwaayyyyyyyy pues me paso a darte mi opinion Mmmmmm yo hize un deposito en pokerstars 10 euros y gane 600 y los sake todos luego me dieron los 50 aqui los perdi meti 10 en full tilt y cuando llege a 300 que voy casi como tu jajajaj sacare todo y volver a empezar nose prefiero pensar que de momento yo le llevo la ventaja al poker y que haga lo que haga en realidad todos son ganancias jajajaj :roto2:
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Yo voy a dar otro punto de vista...

Yo he ido sacando pequeñas cantidades, (por necesidad para mis gastos), y para algunos viajes... y si son pequeñas cantidades no lo notas apenas, solo que no tengo el bankroll que deberia, hace unos dias saqué 1/3 de mi bankroll, porque se me ha roto la tele, me compre una bonita Full Hd 37"... y sigo jugando al poker en un nivel que me mantengo "ganando" en NL25...

Llevo un año jugando (desde NL2 a NL25 BSS) y gracias al poker he salido dos veces de viaje de españa... tengo la ps3, Tv Full HD 37", unas cuantas cosas del IKEA y meses de compras en el mercadona, un total de casi 2000€ gastados.

Y aun tengo un bankroll que me permite jugar a mi nivel, si no hubiese sacado un dolar, tendria mas bankroll, mas nivel, quizas NL100... pero la vida esta hecha para disfrutarla... ale

Eso si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Elausum
      ... pero la vida esta hecha para disfrutarla... ale
      Ése es el punto más importante. Debo reconocer que me sentiría muy estúpido si no hubiese ido haciendo retiros, a pesar de que de no haberlos hecho estaría jugando límites bastante más altos. Es una decisión muy personal, incluso si un día decides gastarte todo tu bank en mujeres y otros mal llamados vicios. Creo que lo importante es saber exactamente lo que haces en cada momento, tomar tu decisión y no mirar hacia atrás -como mucho, hacerlo para usar la experiencia que has ido capitalizando antes de tomar una nueva decisión-.