Auto Buy-in...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      La pregunta es como hacer para que, al abrir una mesa, sentarse autmaticamente sin clickear nada...Vi en los videos de silver que se puede...
      Tengo configurado el auto buy-in desde el lobby y todo eso pero no pasa nada...Tengo que clickear para sentarme...
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de showtime89
      La pregunta es como hacer para que, al abrir una mesa, sentarse autmaticamente sin clickear nada...Vi en los videos de silver que se puede...
      Tengo configurado el auto buy-in desde el lobby y todo eso pero no pasa nada...Tengo que clickear para sentarme...
      tableninja o incluso algún script AHK te debería servir...

Saludos
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola showtime89;

El sentarse automáticamente en la mesa son actualizaciones de pokerstars. En el lobby cuando selecciones una mesa, te salen las opciones:

Go to table
      Seat me
      Waiting List

Selecciona Seat me,

Te aclaro, esta opción funciona si la mesa que has seleccionado aun no está llena, en caso contrario tendrás que seleccionar la lista de espera, y luego hacer tu compra de manera manual con un simple click.

Saludos y éxito,

Actualizo:

Me ha dado un poco de curiosidad lo que has mencionado. He encontrado esto:

Ve al loby de pokerstars, en Opciones selecciona (autobuy in ring games)

Ahí encontrarás las opciones de compra (no recompra) automática para juegos FixLimit y No limit,

Configura las buy in iniciales con los que te gustaría jugar y marca la casilla de Automatically buy in at no limit, pot limit and mixed limit tables.

Cuando se abra la mesa que has seleccionado un simple click bastará y la compra inicial se hará por automático.

Saludos y éxito,
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Si eso lo tengo configurado, cuando abro una mesa hago un click y automaticamente me sienta con las 20 BB, xq lo configure asi.

Pero en los videos el silver cuando le salta una mesa en lista de espera, cuando le da a "Yes", se le abre y automaticamente se sienta solo con las 20 BB, osea el se ahorra el click sobre el lugar vacio...

Debe ser por el table ninja...
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Hay un script para ello usando el Autohot Key, su nombre es StarCash y es la puta caña.