Esto es un down no?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Creo q tuve un down en NL2/NL4 (cuando bajé de 120usd a 60usd), y otro en NL4 WH cuando nunca pasé de even en 25k hands o algo así. Ahora en NL10 en Pstars el EV me debe unas 13 cajitas en 12k hands. Viene a ser un down? jaja pregunto en serio porq no tengo el concepto del todo claro. Solo se q si tengo KK en cada flop sale Axx y tienen el as, si tengo AA me quiberan con sets o escaleras ridículas, si tengo set tienen full, si tengo full tienen full mayor, si tengo top full tienen poker.. en fin.
      No es para llorar eh! quiero saber si esta es la tónica "normal" del poker. Un down fuerte por nivel mínimo?. Y 13 cajas abajo en EV y flops ridiculamente horribles en 12k hands es un down?.

Antes de irme quiero dejar una reflexión:

Ev... ***********. 1/3 de mi bank en 2 días...

[Edit: LosAses] Nada de insultos ni groserías.
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Aunque son pocas manos, puede ser un míni down :D .
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      jjjajaja yo hace 4 dias tenia 500 ahora 300 :fuuu: me pasa lo mismo que vos

cuando tengo kk siempre alguien tiene aa
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Por más que cuando veas tu bank con 1/3 menos de lo que tenías antes y pienses que el mundo está contra tuyo, es lo más natural del poker :D

Solo te queda seguir jugando y esperar que todo tienda a normalizarse, y si no se normaliza no desesperar y bajar un nivel si es necesario, porque puede durar mucho una mala racha hay veces que parece que no tienen fin, yo llevo 20 cajas abajo en NL50 pero bueno es así y hay que aceptarlo.. Ánimo y a seguir metiendo manos :s_biggrin:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      buuuuuuuu yo tambien llevo un finde desastroso :facepalm: :(
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Varianza tal vez, o tal vez no...

Alomejor tienes leaks fuertes en tu juego.

Seria bueno que postearas tus stats

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637

Uploaded with ImageShack.us

Lo q no entiendo es por q en un lado el EV me dice -60 y en otro +79.00. Es porq el primero es el AIEV y el otro de todas las manos? bah.. no entiendo. Solo se q me quebran ases con reyes, fulles con poker, colores con fulles, sets con colores, etc etc..

Mi wtsd está bajo (siempre lo tuve entre 22-25) pero es q en las útimas, no se.. 10k manos solo recibo flops o turn o river q me destrozan la mano..
      Como se puede ver robo mucho (por lo menos creo q es mucho para NL10) y me es rentable. Hasta las nsdw tenia positivas a base de robo.. pero.. ultimamente es imposible. El AF siempre lo tuve en 5 o 6 (a veces 7 jaja). Increíble tener el w$sd en 48...
      En fin.. algo muy feo en esas stats?.

edit: JAJA por q no tengo 4bet en NL5? me parecía recordar q nunca me hacían 3bet cuando tenía nada para ir AI.. y era cierto nomas!