SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 JJ 3bet vs SS

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      42/17/2.0/37 80manos

Que haceis aqui? B/C, obvio no tira Ax, o check para dejar algun bluff o alguna pp en su rango?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($35.15)
      UTG+1 ($29.50)
      Hero ($102.50)
      MP2 ($88.60)
      MP3 ($156.30)
      CO ($107.35)
      BTN ($62)
      SB ($100.70)
      BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP1 J:spade: J:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $3, Hero raises to $8, 6 folds, UTG+1 calls $5

Flop: A:club: 4:diamond: 2:club: ($17.50, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero ??
  • 11 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

Hago check porque en esas posiciones no le veo pagando light en el flop. Call turn y fold river.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Hago check porque en esas posiciones no le veo pagando light en el flop. Call turn y fold river.

Samy
      Gracias, es lo mismo JJ que KK aqui no? River aunque este commited es fold no?

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      lo que no entiendo es el 3bet preflop con JJ, ante 4bet te dejarias la caja?

además el 3bet es bajisimo no?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55

SS, 42/17/2.0/37 80manos....
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de mzurita
      original de erne55

sorry no habia visto su stack
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erne55
      original de mzurita
      original de erne55

sorry no habia visto su stack
      ;) NP!

Pero sigo pensando que si donkea turn tengo que foldea river con unas odds tremendas....

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Nose si apuesta 2 veces algo peor que JJ, por lo tanto veo un cbeh en el flop y un call en el turn para extraer dinero de sus bluffs(si es que existen) que muchas veces no va a seguir en el river, y además tambien podemos jugar manos fuertes asi cómo AA,AK, sets, etc.

pd. también depende mucho de su size
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Prefiero hacer el 3bet a 12-13bb y la mano se juega sola.

Un 42/x siempre hará call a ese 3bet y te dejas el peor SPR posible para tu mano.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daisychain
      Prefiero hacer el 3bet a 12-13bb y la mano se juega sola.

Un 42/x siempre hará call a ese 3bet y te dejas el peor SPR posible para tu mano.
      sueles varias mucho tus size respeto al principal villano, pero nunca piensas en como puede actuar la mesa? yo es que cuando veo sizes raros estoy pendiente de tomar notas....

bueno quizas un raise mas grande, pero es que contra BSS siempre hago x3 ip pero vs ms y ss los hago mas light...

Saludos!
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Me importa poco el resto de la mesa. Porque? Porque estoy 3beteando a early. El resto de la mesa foldeará y si no lo hacen, ten por seguro que tus JJ pierden todo el valor, por lo tanto tienes un fold facil.

Creo que eres muy reacio a variar tu juego cuando en realidad, si tienes un fish en la mesa, tienes que centrar toda la acción en él y variar tu juego no es opcional, es obligatorio. De hecho, no hacerlo es un error carísimo. Estas jugando contra un 40/x, crees que él se pone a pensar si tu 3bet es muy largo? O que hará el resto de la mesa? Para nada. El ve sus cartas y punto. No hace falta balancear nada, juegale por valor y verás que a la larga es EV+.

Otro día te cuelgo manos, pero te aseguro que he llegado a 3betear 5x-10x, el fish hacer call y foldear luego con un SPR de 0.5.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daisychain
      Me importa poco el resto de la mesa. Porque? Porque estoy 3beteando a early. El resto de la mesa foldeará y si no lo hacen, ten por seguro que tus JJ pierden todo el valor, por lo tanto tienes un fold facil.

Creo que eres muy reacio a variar tu juego cuando en realidad, si tienes un fish en la mesa, tienes que centrar toda la acción en él y variar tu juego no es opcional, es obligatorio. De hecho, no hacerlo es un error carísimo. Estas jugando contra un 40/x, crees que él se pone a pensar si tu 3bet es muy largo? O que hará el resto de la mesa? Para nada. El ve sus cartas y punto. No hace falta balancear nada, juegale por valor y verás que a la larga es EV+.

Otro día te cuelgo manos, pero te aseguro que he llegado a 3betear 5x-10x, el fish hacer call y foldear luego con un SPR de 0.5.
      Ok! Lo ire probando a ver como va la cosa... ;)