weeee me llego la camisa

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola pues eso, me llego la camisa q me pedi en Stars y lo mas increivle es q duro solo 8 dias en llegar 8o....pues no me queda nada mas q felicitar al equipo de Poker Stars y cada ves me siento mas feliz de haberme pasado para este sitio

me llego el estilo de camisa q queria, por delante como ven trae el simbolo de stars en pequeño y por detras viene el corazon q sale en lugar de la o...lo mejor es q me queda como pagada a hacer...

y bueno este artiston es su servidor...jejeje :D :D

ahora solo queda llegar a los 2450 pnts y pedir la chaqueta... :D
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bien por ti :) , muy bueno que las cosas de pokerstars siempre lleguen muy rapido a mi parecer :) , yo tengo la misma :P

Saludos
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      que bien te haya llegado yo aun espero mis cositas de full tilt :( ..esperemos me lleguen pronto jeje..

Saludos
      Jesus
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      xD mola man, asi ya pareces pro (casi.. ;) )
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Jeje, me alegro por vos, yo me pedi tambien la de logo chico pero me llego el grande, esta linda negra, para mi proximo pedido voy a ver si encuentro talle M en el canguro gris y me pedire una camiseta negra como la tuya.

Ya mañana me parece que va a estar llegano la camperita que me pedi... la verdad que stars esta muy rapido ultimament y vale la pena pedirse ropa.

Que la difrutes y mostrala mostrala, que vean que tenes sponsor. jeje ;)
    • sephat
      sephat
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 9
      original de ddcc36
      hola pues eso, me llego la camisa q me pedi en Stars y lo mas increivle es q duro solo 8 dias en llegar 8o....pues no me queda nada mas q felicitar al equipo de Poker Stars y cada ves me siento mas feliz de haberme pasado para este sitio

me llego el estilo de camisa q queria, por delante como ven trae el simbolo de stars en pequeño y por detras viene el corazon q sale en lugar de la o...lo mejor es q me queda como pagada a hacer...

y bueno este artiston es su servidor...jejeje :D :D

ahora solo queda llegar a los 2450 pnts y pedir la chaqueta... :D

Enhorabuena por la camisa, porcierto, cual es la que te has pedido tu ? porque estoy mirando en el store y no la veo, no me aparece ninguna de manga corta .. :/
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola, yo me pedi la que cuesta 500 puntos, es que en la foto sale con el logo en el centro de la camisa y en grnde. pero dice que el logo puede variar y a mi por suerte me toco la q trae el logo en pequeño xq la otra no me gustaba tanto....

saludos...