SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AK vs fish agresivo 3betpot

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      53/21/3.0/35, 131 manos, fold3bet:38%, 4bet%: 13%

Call turn is OK supongo
      y river, fold o call tambien?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($94.20)
      UTG+1 ($400.25)
      MP1 ($162.60)
      MP2 ($101.50)
      CO ($145.25)
      Hero ($105.05)
      SB ($65)
      BB ($214.90)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BTN A:spade: K:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $2, 3 folds, Hero raises to $7.50, 2 folds, UTG+1 calls $5.50

Flop: 4:club: 4:heart: 5:heart: ($16.50, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

Turn: 9:diamond: ($16.50, 2 players)
      UTG+1 bets $10, Hero calls $10

River: J:spade: ($36.50, 2 players)
      UTG+1 bets $25, Hero ??
  • 9 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

El river es feo. Te ganan AJ, KJ, QJ, A9, 9T, 89... Si no sale la J le pago contra random boardways, pero aquí ha hiteado gran parte de su rango :( También se puede hacer CB flop! POR VALOR.

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo foldeo river.

Particularmente no me gusta apostar ese flop pk si es agro como dices te pega un raise muchas veces y prefiero ver el turn.
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Porque haces el 3bet tan bajo?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      original de daisychain
      Es verdad eso, a 10 u 11bbs me gusta aki.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daisychain
      Como maximo subiria a 8$, no quiero jugar 3bet pot vs el sin ligar, me paga casi todo su rango, no quiero tirar ningun Kx ni Ax... me gusta el size...

Saludos!
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      original de mzurita
      original de daisychain
      Como maximo subiria a 8$, no quiero jugar 3bet pot vs el sin ligar, me paga casi todo su rango, no quiero tirar ningun Kx ni Ax... me gusta el size...

Saludos!
      Dame una razón para la cual no resubir a 50bb.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daisychain
      original de mzurita
      original de daisychain

Saludos!
      Dame una razón para la cual no resubir a 50bb.
      Si resubo 50$ en un board 8T4 el si ha conectado y yo no, y tengo que pagar flop/acabar shove, pero mi decision es preflop y no postflop, si llevo el juego al postflop yo me considero mejor que él asi que ay sera mas rentable para mi.

Que piensas?

Saludos!
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      El ejemplo de 50bb es obvio que es una exageración, pero nada más lejos de la realidad.

No ves que si tu subes a 50bb y él te hace call tu movimiento es EV++++? Tu mano es el top2% de las manos, va a conectar muchísimo más que la mano media suya.

Si resubes por valor, es porque tu mano es mejor que la mano media de su rango. Por lo tanto, para que no meter más?

No cometas el tremendo de error de jugarle como a un reg. Para nada. Si según tus palabras "me paga casi todo su rango" 3betea más, mucho más, todo lo que te permita. Porque? Porque tu sabes lo que haces, él no. Él comete el error y de este error, sacas tu dinero. Cuanto más, mejor.

El juego óptimo contra fishes es extremadamente agresivo. Como pagan mucho pf, hay que raisear más. Como pagan para ver cartas, hay que jugar a bet/bet/bet, la cantidad de dinero que les podrás sacar es brutal. Y encima no tienes que balancear, es un chollo!!

código:

Porque no? Jugar 3betted pots contra fishes es más rentable, básicamente porque como bien dices, tu juego postflop es mejor. Por lo tanto es mejor jugar botes grandes.

Y que problema hay en no ligar? Él tampoco lo hará muchísimas veces. Y más si te paga todo su rango!!

Como lo ves?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daisychain
      El ejemplo de 50bb es obvio que es una exageración, pero nada más lejos de la realidad.

No ves que si tu subes a 50bb y él te hace call tu movimiento es EV++++? Tu mano es el top2% de las manos, va a conectar muchísimo más que la mano media suya.

Si resubes por valor, es porque tu mano es mejor que la mano media de su rango. Por lo tanto, para que no meter más?

No cometas el tremendo de error de jugarle como a un reg. Para nada. Si según tus palabras "me paga casi todo su rango" 3betea más, mucho más, todo lo que te permita. Porque? Porque tu sabes lo que haces, él no. Él comete el error y de este error, sacas tu dinero. Cuanto más, mejor.

El juego óptimo contra fishes es extremadamente agresivo. Como pagan mucho pf, hay que raisear más. Como pagan para ver cartas, hay que jugar a bet/bet/bet, la cantidad de dinero que les podrás sacar es brutal. Y encima no tienes que balancear, es un chollo!!

código:

Porque no? Jugar 3betted pots contra fishes es más rentable, básicamente porque como bien dices, tu juego postflop es mejor. Por lo tanto es mejor jugar botes grandes.

Y que problema hay en no ligar? Él tampoco lo hará muchísimas veces. Y más si te paga todo su rango!!

Como lo ves?
      Ok! Tienes razon, tendre que ir mejorando mi juego sobre todo contra los fishes ;) Gracias!

Saludos!