Problema Primer Ingreso

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Buenas! Como tantos otros jugaba en PokerStars desde hacia bastante tiempo, por lo que no podia sumar SP. Por eso aora me he avierto una cuenta y hoy he hecho el primer ingreso. Lo he ingresado por medio de transeferencia bancaria local, osea me ido al banco, he ingresao el dinero en el numero de cuenta que te dan y en observaciones he puesto el numero de referencia que necesitas. Es la primera vez que hago un ingreso en una sala de poker de esta forma, hasta ahora siempre habia sido por medio de la tarjeta y por eso estoy extrañado, porque ya ha pasado todo el dia desde que he hecho el ingreso y sigo sin tener $ en FullTilt. Ademas, les he mandado un email ha ellos comentandoles esto, y me dicen que:

After a review of your account, we can confirm that you have never made a deposit in your account since signing up with Full Tilt Poker. If you are having any depositing issues, please let us know and we'll be more then happy to assist you.

Supongo que esto se debera ha que todavia no les hallegado pero bueno, si algien puede decirme cuanto suelen tardan en ingresar el dinero en mi cuenta de FullTily estaria agredecido.Gracias
  • 1 respuesta