Acuerdo Comercial "Retrackeo Voluntario"

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Propongo que PokerStrategy intente un acuerdo comercial con salas como PokerStars y FTP para poder retrackear cuentas.

Ya sé que se ha intentado y siempre han recibido la negativa de PokerStars por ejemplo, pero lo han hecho porqué pierden dinero retrackeando las cuentas.

Yo lo que propongo es un RETRACKEO VOLUNTARIO en el que todos ganemos. Esto es, que nosotros "voluntariamente" paguemos una cantidad X de dinero a pokerstars para que nos afilie la cuenta a la escuela que queramos, en este caso a pokerstrategy. ¿Como se llegaría a decidir que cantidad? Pues con alguna fórmula basada en la media de bankroll que has tenido los últimos X meses.

Así, yo juego en PokerStars desde hace 4 meses y siempre he rondado una banka de alrededor de 300 dolares. Pues a mí me costaría retrackearla unos 200 dolares (cosa que yo estaria dispuesto a pagar)

¿Por qué?

Si se fijan es una inversión.

- Si nunca llego a nada, PokerStars pagará con creces el rake con mis 200 dolares.

- Si gracias a la escuela aprendo y subo de niveles y llego a dedicarme al poker, a PokerStars le va de lujo porqué seré un jugador habitual y jugaré high stakes.

- Pero lo que esta claro, es que sin el soporte adecuado estamos condenados a quedarnos en microlímites o incluso dejar el poker, luego PokerStars pierde.

¿Que os parece?
  • 12 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Parece interesante, pero.. 200 usd?
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Yo opino que el trankeo a un afiliado tendría que ser por tiempo de permanencia. (como las compañías de teléfonos) O en defecto hasta llegar a un cupo de rake generado al afiliado no muy llevado. como podrían ser 500$ de rake.

Porque no se nos dice que el trankeo será permanente y a esto incluyo a todos los afiliados incluyendo pokerstrategy.

Un saludo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no te comas la cabeza a pokerstars afiliarte a pokerstrategy le va a costar mucho más que 200$ a la larga.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      pagar 200 dolares??

para tu retrakeco en star???

amigo pensa,, q GANAS VOS??? el unico beneficio que obtenes es si rakeas bastante y con suerte ganas algunos premios top250.

Si te interesa, ver "articulos", deposita 200 dolares en una sala afiliada, tipo red ipoker y 888poker y desbloquea estatus oro, pero pff regalar 200 dolares por un retrakeio, perdes mas vos...., articulos platino y diamante dejan que desear. asi q con oro estas Bien.

igual, es imposible que pokerstar de retrakeo, porque a ellos nos les conviene nada.......y a la larga es ev+ para ellos.

saludos
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      una vez un chico se quejaba de que su juego favorito en red .. tenia lag .. llos servidores eran de la misma empresa que hacia el juego ..

el chico partio el dvd en 2 ... lo rayo todo .. y defeco encima .. les envio esto a la compañia ... con un paquete que decia .. metanse el juego en el ***** ... no lo puedo jugar blah blah blah ...

al otro dia salio en todos los noticieros iy arreglaron el problema

3 meses depsues timoty desparecio de pensilvania se dice que fue abducido por seres de otro planeta ..
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      No lo han entendido, lo de los 200 dolares es solo una cantidad de ejemplo de cúanto habría que pagar en funcion de tu bankroll medio de los ultimos meses. Eso significa que el que dice que a pokerstars le va a costar mucho más que 200 dolares es mentira, porqué si mi banka es de 300 dolares, voy a tardar mucho en rakear 200 dolares para pokerstrategy, de tal modo que si algun dia lo consigo, significa que estoy jugando en high stakes, lo que significa que soy un jugador regular, lo que significa que la escuela de poker me ha servido, lo que significa que pokerstars ya tiene un jugador regular más... ¿lo comprenden?
    • fusshh
      fusshh
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 53
      original de Infiesta
      No lo han entendido, lo de los 200 dolares es solo una cantidad de ejemplo de cúanto habría que pagar en funcion de tu bankroll medio de los ultimos meses. Eso significa que el que dice que a pokerstars le va a costar mucho más que 200 dolares es mentira, porqué si mi banka es de 300 dolares, voy a tardar mucho en rakear 200 dolares para pokerstrategy, de tal modo que si algun dia lo consigo, significa que estoy jugando en high stakes, lo que significa que soy un jugador regular, lo que significa que la escuela de poker me ha servido, lo que significa que pokerstars ya tiene un jugador regular más... ¿lo comprenden?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No le veo mucho futuro a esto.. aunque como dije antes parece interesante, aver qe contestan los jefe.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Seguramente de forma negativa, pero me conformo con que entiendan el punto que intento plantear y que vean la posibilidad de "inversión" que esto supondría, una inversión que solo el jugador pone inicialmente y que si sale bien, todos ganamos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      No estoy muy seguro de que esto no contravenga varias cláusulas tanto de PokerStrategy.com, como de PokerStars, como del contrato entre ambos. Lo que sí contraviene seguro es nuestro modelo de negocio. PokerStrategy.com es gratuito, y aunque el pago fuera voluntario, se estaría, a grandes rasgos, cobrando por los contenidos de la página.

Un saludo.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      original de Jon
      No estoy muy seguro de que esto no contravenga varias cláusulas tanto de PokerStrategy.com, como de PokerStars, como del contrato entre ambos. Lo que sí contraviene seguro es nuestro modelo de negocio. PokerStrategy.com es gratuito, y aunque el pago fuera voluntario, se estaría, a grandes rasgos, cobrando por los contenidos de la página.

Un saludo.
      No, nadie estaria obligado a pagar nada. Si se paga de manera voluntaria, no se le cobra nada a nadie.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Cobrarse claro que se cobra, te dan X contenido, o en este caso lo veo más bien como ventaja/servicio a cambio de X dinero. Otra cosa sería que pudieses dar la voluntad, pero claro, la mayoría no daría nada.

Saludos!