FR (Hasta NL25) KK en UTG, contra 3 CCAll y donk de BB en el flop

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Antes que nada, decir que generalmente subo a 3bbs todas las manos.

No hay cosa peor que te hagan ColdCall mas de 2 villanos. En este caso supuse que el vilano que donkea (del que solo tengo 14 manos) ligó al menos dobles, por lo que decidí directamente foldear mis KK, ya que si hago call todavía quedan otros dos villanos por hablar y si resubo creo que solo ganaría a un bluff y me aislaría contra manos mejores.

Que os parece??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.14)
      BB ($8.81)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($7.55)
      UTG+2 ($7.86)
      MP1 ($11.57)
      MP2 ($11.70)
      CO ($8.35)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

Hero raises to $0.30, UTG+1 calls $0.30, fold, fold, MP2 calls $0.30, fold, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($1.25) 2:heart: T:diamond: 4:heart:

BB bets $0.60, Hero folds, UTG+1 folds, MP2 folds

BB wins $1.17
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Akullin!

Te aconsejo que subas a 4bbs siempre porque nuestro rango en estos nvieles es bastante reducido, por lo que siempre jugamos por valor y cuando nuestro rango de manos es fuerte queremos jugar botes grandes.

En cuanto a la mano me parece muy weak tirarnos aquí directamente, el tamaño de su apuesta indica que quiere buscar de manera barata las siguientes calles, es decir, que tiene un proyecto, así que en un flop tan coordinado y contra un rival que no tiene stack completo veo un buen momento para jugar por cajas en ese flop, así que raise/broke.

saludos!