Quien practico boxeo?

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Holaa.

ya se acerca fin de año para la semana que viene termino de regularizar mis ultimas materias , ando re bien en el gym , pesando unos 87KG , mi peso ideal seria unos 78 y en este veranitooo quiero llegar a mi peso idea lo cual seria un logro para toda mi vida , aver bajado desde los 104KG.

Ayer fui a mis primeras clases de boxeo , practique ( estoy re LENTO como una roka jajaja ) y pelie con un rival de mi misma estatura pero menos armado ( pero claro era mas rapido ) y la verdad ligue como los dioses jajaja , me metio un derechazo que me atonto y me entro a dar , yo me enoje y me abatate y me le fui al humo y empeze a pegarles muchas piñas mientras cobraba obvio jajajjaa :facepalm: :facepalm: y el profesor se reia a carcajadas ustedes se imaginaran 2 fishes peliando jaja :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

La verdad soy muy pacifista en esto de peliar y no se siempre estoy a la defensiva esperando la primera piña , y luego me enojo y me abatato a ustedes les pasa los mismo? , cuando pelean?.

En fin el post iva por que quiera saber quien mas de aca tiene conocimientos en boxeo , artes marciales , etc etc.

Yo estoy entre boxeo o salir a correr no se que es mas sano jajaja me gusta mas boxeo para tener mas defensa personal y no ser tan lento en las piñas , veamos que sale no puedo esperar a terminar para adentrarme en boxeo y en alguna dietita y terminar de bajar.

Me prometi a mi mismo que para mediadios del 2011 iva a estar en forma y a este ritmo estoy convencidisimo de lograrlo.

Ustedes tambien pongas sus experiencias que tienen los que tienen con las dietas , o los que son flacos en aumentar de pesos , para divertirnos y hablar como una comunidad que para eso estamos

Saludos a todos y como dice lapegue , seamos amigos :roto2: :roto2 :fuuu: :fuuu:
  • 4 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      hola ima, la verdad es que solo quiero felicitarte por lo de haber bajado de 104 a 87, por el simple hecho de que yo tambien estoy terminando mis materias, y al contrario de lo que es tu caso, comenze el año con 82 kg, ahora estoy en 97 kilitos!
      cuesta un huevo bajar de peso, pero subirlo, es mas facil que aprender a jugar a la guerra(el juego de cartas).
      felicitaciones nuevamente!
      y trata de no cobrar mucho en ese tema del boxeo.
      saludos :D :D
    • gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      que fuerza de voluntad viejo! :s_cool:

te cuento, yo hice de chico bujitsu, es de japon, y taba re bueno, te juro qe tenia uan elongacion re fiera, dsp deje bueno y ahora estoy re duro,
      jugue rugby hasta los 16, y me arrepiento de haber dejado pero bueno,

y boxeo hice, te digo qe entrenamiento como el de boxeo no hay, te hacen mierda! bueno un enrtenamiento de vale todo o muai thai tmb son re completos.. pero el boxeo te digo es muy bueno, te da mucha capacidad aerobica, y te re arma, dsp tuve qe dejar x la facultad, (estudio medicina y los tiempos la verdad me matan) pero te digo el box, tas saltando la soga como un negro , y darle a la bolsa 3minutos seguidos , 40seg descanso y devuelta otro rouynd uff.. encima abdominanes flexiones, barras todo haces, bah por lo menos eso me hacian hacer a mi en el club,

dsp lo qe decis de pelear, te digo uno no va a boxeo para ir y cagarse a trompadas , sino qe uno va 1ero por el entrenamiento qe conlleva, y 2do para defenderte, vas a aprender mucho, a no tirar esas piñas por cualquier lado todo en caliente, xq pelear enojado es pelear ciego acordate, te va a dar reflejos, esquivas y noqueas :D

a mi me pasaba tmb, antes me agarraba siempre, dsp me calme y siempre separaba hasta qe me comia una de atras o me hacian calentar a mi y se iba todo al carajo jajaj, pero asi cobre tantas veces tmb,

en fin, se me hizo bastante largo.. dale para adelante qe esta buenisimo!, yo por lo menos iba a entrenar todo eso y no peleaba en el ring, iba solo a entrenar
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      boxeo >>>>>>>>>>>>>> correr.

1. más divertido
      2. más mása muscular
      3. más resistencia al menos en el tren superior.

Yo tenía unas ganas de boxear... pero no hay como sacarle tiempo :(
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Haz boxeo, igual te vas a hinchar a correr y a comba, te recomiendo entrenar tu juego de cadera todo lo que puedas, yo peleaba esquivando y moviéndome mucho por el ring, como no tengo mucha masa pero soy rápido tengo que aprovecharlo xD

Saludos!

PD: Si quieres defenderte busca Krav Magá o Ju-Jitsu, es de lo mejor que hay para peleas contra varias personas y cualquier situación.