me bloquearon mi cuenta

• alanharper10
      alanharper10
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 4
      Gane el quiz en pokerstrategy y ayer en la tarde recibi mis 50 dolares de pokerstrategy. y ya gane 800 dolares. retire 500 hoy en la tarde. segui jugando y de rrepente me bloquearon mi cuenta sin darme explicacion. no tengo dos cuentas. no tengo nada falso ni hago trampa. y ahora no puedo jugar ni entrar a mi cuenta. tengo pendiente la retirada de 500 dolares mas unos 280 dolares aprox que tengo en el banco. espero alguien e pueda ayudar porque se me hace injusto que me bloquien mi cuenta asi nada mas. y me roben mis dolares
  • 31 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      wow, como ganaste 800 dolares en una noche? :)

seguro te piden documentos y les mandas para q confirmen la informacion y dsp te la liberan
    • alanharper10
      alanharper10
      Bronce
      lo que estoy pensando es que me la bloquearon por seguridad. pues es raro ganar tanto en una noche. es pues tube suerte y paciencia. es todo. pero se me hace muy malo el servicio tecnico que tienen en partypoker.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de alanharper10
      lo que estoy pensando es que me la bloquearon por seguridad. pues es raro ganar tanto en una noche. es pues tube suerte y paciencia. es todo. pero se me hace muy malo el servicio tecnico que tienen en partypoker.
      sigue asi y vas a ver en donde vas a parar, por curiosidad con cuento entrabas a la mesa xD
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      lo veo mas como que lo ganó en un mtt que en cash
    • alanharper10
      alanharper10
      Bronce
      Vamos a ver.... que no me creen que subi mis 50 dolares a 800 ? en una noche ? si es asi creo que entonces esa es la razon de mi cloqueo. tal ves sospechan de algo raro. pero no hay tal cosa. si los gane.

me meti a una mesa abierta de minimo 50 dolares la entrada. estrategia SSS asi todos tienen en promedio 150 dolares. con paciencia los subi a 300

al dia siguiente osea hoy. me meti a una mesa de cash con minimo de 140 dolares. y todos tenian en promedio 400 dolares. y subi y me sali con algo de ganancia y volvia a entrar a una mesa igual. es mi estrategia y me funciona. y es verdad no miento subi mis 50 dolares que pokerstrategy me dio a 780 en una noche.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de alanharper10
      Vamos a ver.... que no me creen que subi mis 50 dolares a 800 ? en una noche ? si es asi creo que entonces esa es la razon de mi cloqueo. tal ves sospechan de algo raro. pero no hay tal cosa. si los gane.

me meti a una mesa abierta de minimo 50 dolares la entrada. estrategia SSS asi todos tienen en promedio 150 dolares. con paciencia los subi a 300

al dia siguiente osea hoy. me meti a una mesa de cash con minimo de 140 dolares. y todos tenian en promedio 400 dolares. y subi y me sali con algo de ganancia y volvia a entrar a una mesa igual. es mi estrategia y me funciona. y es verdad no miento subi mis 50 dolares que pokerstrategy me dio a 780 en una noche.
      vas a bustear tarde o temprano asi, recuerdalo ;)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      inb4busto
      jaja esta bien

te creiamos pero queriamos saber cómo los habias ganado

si en mesas de cash o en torneos

ahora entendemos que tenes una estrategia muuuuy buena que no puede fallar

si todos en la mesa tienen 400, es obvio que 140 a nadie le importa entonces te los regalan casi

entonces vos entras con todo tu bank a la mesa y te duplicas muy facilmente

y despues te metes a otra con 140 de nuevo y asi no perdes nunca!

es buenisima eh
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      la verdad es una lastima q te hayan bloqueado... un fish menos y encima con buen dinero!!! :(
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      alguna vez leiste los articulos de estrategia de pokerstrategy?
    • allin50
      allin50
      Bronce
      original de iwanido
      alguna vez leiste los articulos de estrategia de pokerstrategy?
      dejalo iwanido por su tono pienso que va a pasar de nosotros, ya ves que todos aprenden a la mala asi que a bustear se ha dicho
    • alanharper10
      alanharper10
      Bronce
      vamos aver... amigos llevo 2 años jugando en pokerstars y sigo mi misma estrategia. entro con la minima a una mesa y salgo con hasta 4 veces mi entrada. y me retiro y lo repido . mis ganancias son grances. me va bien gracias a dios y juego bien. no es una estrategia que se recomiende para novatos pues arriesgan mucho su bank roll. pero mi pregunta inicial era porque me han bloqueado mi cuenta!!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de alanharper10
      vamos aver... amigos llevo 2 años jugando en pokerstars y sigo mi misma estrategia. entro con la minima a una mesa y salgo con hasta 4 veces mi entrada. y me retiro y lo repido . mis ganancias son grances. me va bien gracias a dios y juego bien. no es una estrategia que se recomiende para novatos pues arriesgan mucho su bank roll. pero mi pregunta inicial era porque me han bloqueado mi cuenta!!
      ¿Nick de pokerstars?
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Exactamente eso queria preguntar, cual es tu nick en party o en pokerstars?...
      La verdad a mi me esta pasando casi lo mismo, soporte de Party llamo a la casa de mis padres, yo estoy en la universidad por lo que me quedo en otra ciudad, encontre en el correo un mensaje de soporte diciendo que se habia hecho imposible contactarme y que si no respondia el mensaje me bloquearian la cuenta por seguridad, igualmente les respondi y la estoy usando sin problemas igualmente les pedi que me llamaran mañana que regreso para el fin de semana a la casa de mis papas, tambien juego en Fulltilt y no se pone en tantas pequeñeces, me imagino que fue por que recibi los $50 de pokerstrategy ya que en Fulltilt hice deposito.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      original de Vichboy
      original de alanharper10
      ¿Nick de pokerstars?
      es partypoker

lo unico q podemos decirte aca es q mandes mails al soporte
    • ces126
      ces126
      Bronce
      Registro: 11-04-2010 Artículos: 1
      es algo dificil... que con ese dinero en vez de seguir una gestion de banca hayas jugado practicamente al todo o nada. por eso los de party poker tomaron esas medidas, tal vez ellos piensen que las manos que ganaste resulto mas que dudosa. pero si todo haz hecho en el marco de lo legal te levantaran la sancion.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Amigo nos lo vas a agradecer despues, como agradeces a dios se ve que te importa el $$$.

Trata de tener 35 veces el dinero que metas en la mesa en tu cajero porque lo vas a perder todosi sigues asi. Si te quieres enterar de mas, lee los articulos de estrategia que aqui hay.

Como se que no vas a hacer caso, cuando pierdas todo no se te olvide pasar por aqui y contarnoslo, a algun nuevo le sirviria

saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      jajaja si tienes ganancias en pokerstars para que pediste los 50 a pokerstrategy , ademas entrar con todo tu bank a una mesa y nunca perder es imposible , te puede creer y de hecho te creo que en una noche de 50 hayas subido a 800 , pero eso fue un golpe de fortuna , es imposible que te salga siempre
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      party no tiene protección para estas cosas? yo todavía no jugué ahí, pero no sé si me habían contado o leí por ahí que tenía protección del capital inicial... o es otra sala?

Menos mal que retiraste algo sino era para el suicidio!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de cristianbarrera
      jajaja si tienes ganancias en pokerstars para que pediste los 50 a pokerstrategy , ademas entrar con todo tu bank a una mesa y nunca perder es imposible , te puede creer y de hecho te creo que en una noche de 50 hayas subido a 800 , pero eso fue un golpe de fortuna , es imposible que te salga siempre
      che no sean envisdiosos .. asi lo hizo isildur .. y tom dwan no se si sabian la historia real .. gano el sunday millon y al otro din de 170 mil dolares hizo 700.000 dolares ..

yo con 60 centavos hice 600 dolares en 2 dias .... asi me fue ..

es mejor que lo alienten a que le tiren el mundo abajo ..

LA ENVIDIA MATA .. ejemplo GERMAXI ..
    • 1
    • 2