BADbeats?? esto el sig nivel!!!

• nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      estoy jugando la liga hispana en Party Poker en la cual voy regular, 2 mesas finales y asi, pues bueno hoy 19 de Nen la mesa para depositarios ya solo estabamos 16 jugadores yo en pocision temprana solo hago call con QJo (ciegas 300, 150) el boton paga y se habre el flop ATK sin proyecto a color, yo paso para poner la trampa, el boton sube a 1,200 y yo le resubo a 2,400....el me resube a all-in 13,854 y yo le pago el villano muesta AJo yo por ende muestro mi sonrrisa de oreja a oreja........Turn J........River J.............siento como empiezan a subirme la sangre a la cabeza y es momento que no me recupero........................jugue mal?!?! opinen porfavor.
      :fuuu:
  • 6 respuestas
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      ami limpear no me gusta nada(( si me meto a una mano subo)), pero terminar allin con ese flop dada la resubida del billano esta perfecto.
      tu tenias la mejor mano en el momento del allin pero..........................
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      es lo muy tipico a que uno lleve escalera encajada en el flop el lleva set y tu con la escalera temes que se de que se doble una carta ,,, y al final se acaba doblando jjajaj suerte la proxima vez :)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      si creo que en eso tienes razón, yo tampoco limpeo nunca lo hago muy pocas veces, de hecho en esta ocasión lo hice solo para ver si me dejaban ver barato el flop ya que no tenia posición.........pero...........creo que nunca lo haré otra ves xD :f_eek:
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Pues mi amigo, si que fue un badbeat horrible, y como comentan en el momento de el all-in vas muy por arriba pero asi es la varianza. Yo igual subo cada que entro a una mano con pocas excepciones pero siempre es mejor, el no haber subido preflop y el villano en esa posicion sin un raise de por medio siempre se va a poner en la mejor mano con esas cartas y la trampa fue perfecta pero en fin. Suerte en la proxima y nos vemos en las mesas.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Por cierto deja te cuento que hoy aplique yo una peor, estoy en Bu con K9s y el mp sube 2bb con la mano foldeada hasta el. Yo pago Flop AAKm, pasa queriendo atraparme yo paso tambien turn K me apuesta 1/2 bote lo pago River K y apuesta 1/2 bote subo, resube voy all-in y le saco la caja. Villano AQs. Full house vs poker. :D :s_biggrin:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de luigi3347
      Por cierto deja te cuento que hoy aplique yo una peor, estoy en Bu con K9s y el mp sube 2bb con la mano foldeada hasta el. Yo pago Flop AAKm, pasa queriendo atraparme yo paso tambien turn K me apuesta 1/2 bote lo pago River K y apuesta 1/2 bote subo, resube voy all-in y le saco la caja. Villano AQs. Full house vs poker. :D :s_biggrin:
      DIOOOOOOOS!!! lo ke debió de sentir el villano con su tercia de A en el flop!! pero bueno creo que todo en el poker se regresa xD ayer en mesa de cash en vivo de ya buen dinero me sale TT en Button obvio subo 4BB y la ciega grande me paga...flop...6 7 8....el villano apuesta medio bote y yo le subo al bote completo....el hace all in y yo se lo contesto.....villano muestra AA ...yo con TT.....turn 2......river....9......creo que ya con esa me cobre el BadBeat de ayer xD