no me funciona en full tilt

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      hola, llevo utilizando el elephant unas semanas en la sala titan poker, ya que en esa sala juego en mesas y me ayudan las stats, hoy he intentado jugar en full tilt poker pero no me salían las stats, he abierto a la vez el titan poker y sí que me iba, intento mirar en la configuración del hud y cambiar algunas cosas pero no consigo hacer que funcione. Me podrías decir por qué o darme algún consejo??? gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola superlats!

Se te estan guardando los historiales de manos de Full tilt? y en idioma ingles?

Hablas de cash games cierto?

Saludos
      Jesús
    • superlats
      superlats
      Bronce
      hola, si que se guardan porque he utilizado el elephant para conseguir las manos y gráficas para sits, y sí, estoy hablando de cash.
      lo he intentado ahora otra vez y tampoco, además las manos no se guardan porque en el rendimiento de hoy no se van sumando las manos, la cuestión es que yo le doy a probar el hud y sí que funciona, sale en la posición 1 todo con unos en la segunda todo con doses, etc.
      en la configuración del hud le doy en full tilt a racetrack que es la que tengo, no sé, que más puedo hacer??
    • superlats
      superlats
      Bronce
      hola de nuevo, acabo de descubrir que para importar las manos tengo que dar a abrir carpeta e importar, o sea, que faltará algo de autoimportación o algo así no???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, claro si no se te importan las manos de forma automatica no te saldran los stats, revisalo en la configuración de la salas.

Saludos
      Jesús