Escogido por POKERSTARS Top 1 TLB de mi pais para representarlo en Satelite online a las Bahamas!!!!

• AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Hello,

You are receiving this email because you are the highest-ranked yearly Tournament Leader Board player on PokerStars for your country for 2009.

Because of your position, we are offering you the Striker position on your country's World Cup of Poker team. You will be joined by three other players who will win their way on to the team in qualifying tournaments.

You will join these other three players to play online against other countries in a Team Score Round for your Division. The country which emerges from each Team Score Round with the highest score wins a free trip to the Bahamas in January to play in the WCP Live Final!

In other words, you're only a 1 in 10 or better shot away from a free vacation to the Bahamas and a share of the $290,000 World Cup prize pool.

You MUST reply to this email to confirm that you wish to participate, and to confirm that you are available to play in the Team Score Round on Sunday December 5th. To view the full schedule for December 5th, visit this page:

http://www.pokerstars.com/wcp/divisional/

To verify which Division you are in, visit this page:

http://www.pokerstars.com/wcp/divisions/

Looking forward to hearing back from you. Please be aware that the wcp@pokerstars.com box is mostly manned during normal business hours in the GMT time zone, so you might not receive a quick response but rest assured we will get back to you!

Regards,
      Mike Jones
      PokerStars Poker Room Management

weeeeee a ver como nos va!! alguien sabe quien mas esta en el Equipo????? COLOMBIA papa!!!!

bye bye los ire actualizando!
  • 26 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tremeeeendo!!!

Muuchas felicidades Andres!! sin duda alguna, te lo mereces!!! :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Dios que categoria toma ya jajajajajajaja :D no se lo que pone pero el titulo ya lo dice todo Felicidadessssssssssssssssssss :f_biggrin:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Muchisimas felicidades! Ya me gustaria estar en tu lugar! :D
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Naaaaaa
      Felicidades.......

Voy a revisar mi cuenta de mail......
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Impresionate!!

Mis más sinceras felicitaciones. Muy merecido lo tenés. Sos un excelente jugador. Demostrándolo día a día

Exitos por allá y seguí rompiendo los MTTs online :s_cool:

Saludos
      Pagola
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      me voy a mudar a Colombia

si andres :f_biggrin: gutierrez lo logra, todo el mundo puede :facepalm:

un groso andres, mas q merecida estas oportunidad

envia las fotos desde las playas de bahamas :tongue:
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      Andres me tomo el atrevimiento y les traduzco mediante el google el correo enviado por PS :) porque muchos no entenderan

Hola,

Usted está recibiendo este correo electrónico porque son los más altos del ranking anual de líderes de torneos del Jugador de PokerStars de su país para el año 2009.

Debido a su posición, le estamos ofreciendo la posición de delantero en la Copa del Mundo de su país de equipo de Poker. Usted estará acompañado por otros tres jugadores que va a ganar su camino hacia el equipo en torneos clasificatorios.

Usted se unirá a los otros tres jugadores para jugar en línea contra otros países en un nivel de equipo de la Ronda de su División. El país que emerge de cada uno de la Ronda de Puntuación por Equipos con la puntuación más alta gana un viaje gratis a las Bahamas en enero para jugar en la final PMC Live!

En otras palabras, usted es sólo un 1 en 10 o mejor disparo de distancia de unas vacaciones gratis a las Bahamas y una parte de los 290.000 dólares del premio de la Copa Mundial de la piscina.

Debe dar una respuesta a este correo electrónico para confirmar que desea participar, y para confirmar que están disponibles para jugar en la Ronda de Puntuación por Equipos el domingo 5 de diciembre. Para ver el horario completo de 05 de diciembre, visite esta página:

http://www.pokerstars.com/wcp/divisional/

Para comprobar que la división que se encuentra, visite esta página:

http://www.pokerstars.com/wcp/divisions/

Mirando hacia adelante a oír de usted. Por favor, tenga en cuenta que el cuadro de wcp@pokerstars.com es sobre todo abierta durante las horas normales de trabajo en la zona horaria GMT, por lo que no puede recibir una respuesta rápida pero ten por seguro que pondremos en contacto con usted!

Un cordial saludo,
      Mike Jones
      Poker de PokerStars Sala de Gestión

Exito a tu pais y si lo ganas acuerdate de los que dia a dia el pokerstars los badbetea y cada vez su bankroll baja considerablemente jeje. Hasta luego!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      wOW! Muchas felicidades, deberias estar orgulloso! Mucha suerte, aunque no la necesitaras :)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      congratz men, a esto me refería con un mensaje que puse en tu blog hace un tiempo.

En el blog de sirfredy estan los nombres de los integrantes del equipo, esta el y creo que un tal Mauricio Roca (marroca5 que no conozco pero que la rompe segun he oido).

Felicitaciones, y buena suerte en el torneo.
      PD: que grande que es esta sala por dios, cada día me impresiona mas
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Felicidades!!!envidia sana, que lo disfrutes!!! :f_biggrin:
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de elbencino
      congratz men, a esto me refería con un mensaje que puse en tu blog hace un tiempo.

En el blog de sirfredy estan los nombres de los integrantes del equipo, esta el y creo que un tal Mauricio Roca (marroca5 que no conozco pero que la rompe segun he oido).

link al blog de sirfredy plz ;)

@OP: congrats!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      http://sirfreddy83.blogspot.com/

El lunes 2 de agosto de 2010 escribio:

"Si señores el dia llegó, tras la copa america de poker y el Lapt de lima la relacion con pokerstars fue mejorando cada dia hasta el punto en el q ellos consideraron conveniente sponsorizarme para todo el circuito Lapt de este y el otro año, asi q junto con Mayu y Carlos perez de armenia formamos el Team Pokerstars colombia q asistirá a todos los Lapts de esta y la siguiente temporada, obviamente sponsorizados con todos los gastos pagos de buy in, hotel, ticketes aereos, traslado aeropuerto hotel, hotel aeropuerto etc y algunos otros beneficios, asi q señores se esta cumpliendo el sueño y q mejor q de la mano del pokersite mas prestigioso del mundo, para mi es un orgullo hacer parte de este equipo y por q nó de una u otra manera representar a mi pais en cuanto a poker se refiere, hubo q firmar un contrato pues ellos tienen algunas exigencias q debemos cumplir por q ante todo nuestro papel en parte es ser embajadores del poker en donde quiera q estemos y ser representantes de poker stars, asi q hasta me toca comportarme bien y todo, q lastima esta si q es la parte mas dificil; tambien la idea es q algun dia de estos le peguemos a algun premio gordo, tratar de aprovechar q las cosas se estan dando bien por q oportunidades como esta son muy escasas. como favor les pido me incluyan en sus plegarias para q algun dia de estos le pegue a algun lapt."
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      Felicitaciones amigo! Segui asi Andres :)
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Vamoooss VAmosss ,esta puede ser...para cuando el coaching?Como te agrego al msn?

USA la tiene mas facil ,en america esta mas dificil llegar(sino me equivoco) grrrr , ojala clasifiquen asi llegas .

Saludos
      :s_biggrin:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      congrats shark!!

era cuestion de tiempo nomas :)
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Suerte papa! q bueno es ver a los d nuestro pais por buen camino felicidades!
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 78
      original de elbencino

para los que no saben mayu no la rompe la saca del estadio es el mejor jugador online de colombia es un verdadero monstruo y aparte es muy humilde solo con decirles que hace como 3 dias quedo 4to en un ftops ganando nada despreciable que 95k solo con eso se pueden imaginar quien es mayu en colombia
    • luchypab
      luchypab
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 23
      fuuaaaaaa...que grosoooo Andres te felicito man....la rompes cn los MTT...suerte aunque se que no la necesitas
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Gracias a todos.... el 5 de Diciembre a hacer Fuerza xD ojala se den las cosas!!!

Hoy fue un excelente día (el mejor de mi historia "Pokeristica" en Sits Multimesa) casi casi 2k$$$ a punta de Satellites y 180man , ahi haré otro post mostrando mi linda grafica de hoy :D

de nuevo mil gracias y prendan velitas el 5 de Dic!

Salu2
    • 1
    • 2