SH/FR (0.50/1 +) Demasiado nit? FH QQ333

• jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      EL que hizo limp-call es un fish y por eso no me preocupo por el, y Alexples es un 14/11/3/22/6339manos cbet 67%

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG GooPrac_01 ($93.85)
      UTG+1 cmorecrds ($112.35)
      MP1 AlexPles ($116.25)
      MP2 Hero ($118.20)
      CO Abeja33 ($100)
      BTN jnic00 ($171.10)
      SB D-Bizzurg ($53.70)
      BB GoodFight.gf ($160)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP2 Q:diamond: Q:spade:
      GooPrac_01 calls $1, cmorecrds folds, AlexPles raises to $4.50, Hero calls $4.50, Abeja33 folds, jnic00 folds, D-Bizzurg folds, GoodFight.gf folds, GooPrac_01 calls $3.50
      no resubo preflop para q el fish pague y ademas no habian callings por detras mio

Flop: 3:spade: K:club: 3:diamond: ($15, 3 players)
      GooPrac_01 checks, AlexPles checks, Hero checks
      Aqui pienso que por que el PFR no hace cbet? si lleva premium o bluff es el spot ideal para hacer cbet.. por lo q pienso de primera intención que lleva una mano media (TT-JJ) o tpwk

Turn: Q:heart: ($15, 3 players)
      GooPrac_01 bets $4, AlexPles raises to $12, Hero calls $12, GooPrac_01 calls $8
      mmm ahora cambia el asunto con el raise del PFR bien puede llevar AK y no subio turn para no tirar manos peores y ademas no hay mucho q proteger, KQ lo dudo porque yo tengo 2 Q's y la otra podria ser AA esperando q el fish o yo llevemos el K y no nos tiremos (pero habria apostado flop para ir engordando el bote) y tambien KK, en resumen lo puse en AK o KK
      Por cierto no resubo turn para no tirar al fish

River: 10:club: ($51, 3 players)
      GooPrac_01 bets $1, AlexPles raises to $34.50, Hero calls $34.50, GooPrac_01 calls $33.50

AKo no lo juega asi.. porque bien el fish o yo podemos llevar el 3 con algo como A3s o tambien uno de los 2 podemos llevar KQ y como descarté que no llevaba AA solamente queda una mano lógica en su rango KK por lo tanto me decido a pagar y ruego a que lleva AK o un AA mal jugado

que opinan? Realmente yo solo veo KK KK KK KK por todo lado :D
  • 9 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      También podría llevar AJ: te pone minimo en un PP medio-alto y no cree tener FE contra ti y el fish, en el turn no se cree el donk del fish y te intenta llevarse el bote de semibluff tras tu check en el flop

Salu2
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      original de EDCBA
      También podría llevar AJ: te pone minimo en un PP medio-alto y no cree tener FE contra ti y el fish, en el turn no se cree el donk del fish y te intenta llevarse el bote de semibluff tras tu check en el flop

Salu2
      Hola shark, gracias por comentar, pero yo no creo q haga ese movimiento con AJ ya que si quiere llevarse el bote de bluff lo hace en el flop cuando tiene bastante FE e incluso puede meter multiples barrels en un spot como ese ya q muy pocas veces el fish o yo hemos conectado

Pd. si el me pone en pp el 99% de las veces me tengo que tirar a 3 barrels IMO
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de jimmyj506
      Hola shark, gracias por comentar, pero yo no creo q haga ese movimiento con AJ ya que si quiere llevarse el bote de bluff lo hace en el flop cuando tiene bastante FE e incluso puede meter multiples barrels en un spot como ese ya q muy pocas veces el fish o yo hemos conectado

Pd. si el me pone en pp el 99% de las veces me tengo que tirar a 3 barrels IMO
      Aprendiz de shark como mucho :tongue:

A ti igual te mete 3 barrels pero contra ti + 1 fish igual no, al menos si es de los que ven hasta con A high, sus stats también influyen en la mano.

De todas formas si le ponemos solamente KK/QQ aún vas por delante, esto ha sido una sorpresa, no pensé que tuiveses esa equity contra ese rango. Tengo que usar más el equilator.

Tablero: Kc 3s 3d Qh
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 51,136 % 51,136 % 0,000 % 48,864 % KK, KQs, KQo
      Jugadores 2: 48,864 % 48,864 % 0,000 % 51,136 % QsQd

Salu2
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      original de EDCBA

Aprendiz de shark como mucho :tongue:

A ti igual te mete 3 barrels pero contra ti + 1 fish igual no, al menos si es de los que ven hasta con A high, sus stats también influyen en la mano.

De todas formas si le ponemos solamente KK/QQ aún vas por delante, esto ha sido una sorpresa, no pensé que tuiveses esa equity contra ese rango. Tengo que usar más el equilator.

Tablero: Kc 3s 3d Qh
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 51,136 % 51,136 % 0,000 % 48,864 % KK, KQs, KQo
      Jugadores 2: 48,864 % 48,864 % 0,000 % 51,136 % QsQd

Salu2
      mmm interesante lo de la equity asi todo parece mas facil, sin embargo el equilator creo q no toma en cuenta el card removal efect... osea las probabilidades q el lleve KQ son minimas por lo tanto nuestra equity bajaría montones
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de jimmyj506
      mmm interesante lo de la equity asi todo parece mas facil, sin embargo el equilator creo q no toma en cuenta el card removal efect... osea las probabilidades q el lleve KQ son minimas por lo tanto nuestra equity bajaría montones
      Es que las probabilidades de KK son igual de mínimas. Si hay una fuera quedan 3 combinaciones de KK, si hay una K y 3 Q fuera quedan también 3 de QK.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Como va jimmy?

Yeah KK obv :P

Recien borre varias respuestas que tenia sobre su rango, cosas asi, pero la verdad que estoy de acuerdo, el tiene KK el 90% de las veces, igual no foldeo, no soy capaz de hacer este lay down... Existe la posibilidad de AA/AK, existe, como hay un fish que donkea 1/4 su rango de valor puede ser mas amplio que KK.

Saludos, suerte en las mesas, pura vida!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      @ EDCBA: matemáticamente la probabilidad de que lleve KQ y AJ está ahi pero sinceramente contra este jugador y con la historia q tenemos no lo veo jugando esas manos asi.. si talvez fuera HU capaz y si lo haga pero al ser multiway yo realmente descarto AJ y KQ ;)

@Dante63s eso champ pura vida... yo tampoco pude tirarme ahi pero creo que debí ser capaz de foldear esa mano si yo estoy practicamente seguro que tiene KK... será EV+ mi call???
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Me alucina que esteis pensando en foldear ahí, igual es por eso que mi gráfica tiene tanta varianza.

Dante, estoy pensando en tomar algún coaching para tener una gráfica un poco mas estable, esta varianza me pone de los nervios ¿Te interesa?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      Como va jimmy?

Yeah KK obv :P

Recien borre varias respuestas que tenia sobre su rango, cosas asi, pero la verdad que estoy de acuerdo, el tiene KK el 90% de las veces, igual no foldeo, no soy capaz de hacer este lay down... Existe la posibilidad de AA/AK, existe, como hay un fish que donkea 1/4 su rango de valor puede ser mas amplio que KK.

Saludos, suerte en las mesas, pura vida!
      Iba a decir que podría haber jugado así AA (no pierde contra ninguna mano, ni siquiera KQ, así que no tiene miedo a NADA y puedes inducir bluffs del reg/fish). Pero si Dante lo conoce y sabe cómo juega, su evaluación se aproximará más a la realidad.

Samy