Opinion acerca de Mansion

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola a todos. Si hay alguien pensando en hacerse de esta sala, bajo mi opinion, NO OS HAGAIS BAJO NINGUN CASO.

La sala es una basura, refiriendome al software. Muchisimas veces no te das cuenta de que estas Sit Out.

El rake de esta sala es realmente brutal. He jugado en Cake, en Everest y en FTP y el Rake es exactamente el doble (al menos en micolomites que es donde yo me muevo)

Ademas, lo de liberar bonos es una mentira grandisima. En Cake lo consegui liberar jugando a un ritmo menor en menos de un mes. Aqui llevo mes y medio jugando a un ritmo mucho mas elevado y no llevo ni una cuarta parte de lo que tengo que liberar (que es exactamente lo mismo)

Todo esto se une a un RNG mas que dudoso, ya que desde el soporte no me dijeron si alguien les habia auditado. De todas formas, yo estoy con mas dinero del que ingrese, por si alguien se cree que es porque me pasa a mi, me he dado cuenta de que SIEMPRE que se va a liberar una fraccion del bonus hay un minidown, y que habre jugado unas 30000 manos segun el Hold'em Manager y veo cosas que no son normales demasiado a menudo.

En definitiva, que tal cual me caduque el bonus (dado que es imposible que lo libere) me pillare lo que pueda sacar de la tienda y procedere a sacar mi efectivo y cancelar la cuenta y probare Pokerstars o lo ingresare FTP donde tengo el bankroll tiritando.
  • 2 respuestas