Algun buen libro sobre lecturas?

• 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      existen varios libros, esta el super system, el super system 2, esta el de Davis Sklansky, esta el de Harrington....existen muchos muy buenos aunque no se si Negreanu tenga alguno. espero esto te sirva de algo. saludos! :f_biggrin:
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      los supersystem no he tenido el gusto de leerlos pero supongo que seran genericos,aunque traten el tema de tells, y digo que supongo. hay uno de Mike caro, el Poker Tells y si no recuerdo mal estaba bastante bien para nosotros los newbies :D
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      el mejor: readem and reap de joe navarro.

tambien hay muchos cortos de sus conceptos en youtube. es la leche, facil de aprender y realmente los tells que explica realmente los ves en cada torneo.

luego todavia es un arte ultracomplejo de interpretarlos correctamente por que tells son muy sujetivos, pero navarro ayuda extremadamente de encontrarlos.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de funkphenomena
      el mejor: readem and reap de joe navarro.

tambien hay muchos cortos de sus conceptos en youtube. es la leche, facil de aprender y realmente los tells que explica realmente los ves en cada torneo.

luego todavia es un arte ultracomplejo de interpretarlos correctamente por que tells son muy sujetivos, pero navarro ayuda extremadamente de encontrarlos.
      Hace como una año que lo tengo y como nunca juego Live nunca lo leei. Justo se me da ayer, ya que estaba al pedo, de empezar a leerlo, jajaja que considencia!! Se nota que es un buen libro!!!

Yo creo que lo que busca OGGo es otra cosa: Mi consejo de experto leyendo manos: No leas ningun libro ni nada por el estilo. Lo unico estudia COMBINATRONICS>>>OBSERVA>>>>>> LEVELEA