Que hacer con neteller si no tengo un servicio a mi nombre

• cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      Bueno este es mi problema, tengo que actualizar la cuenta, y para eso nesecito tener un servicio a mi nombre o un extracto bancario para verificar el domicilio. de las cuales ninguna de las 2 tengo todabia porque vivo con mis viejos. Mi pregunta seria , ¿que hacer cuando se dan estos casos?
  • 14 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      algunos usaron photoshop y no tuvieron problemas ahora ke sea legal o no es otra cosa, pero conozco gente ke lo hizo hace mucho y al dia de hoy siguen retirando^^

tomalo como un consejo del diablo jajaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cabefrancou,

Te recomiendo tener cuidado con lo que dice alejgambe, si bien muchos lo han hecho. :)

Generalmente se manda alguna factura a nombre de tus padres, y donde se pueda comprobar el domicilio tuyo. Siempre y cuando puedas comprobar también el parentesco entre ustedes.

Saludos,
      LosAses
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      muchos la retocan y anda joya..
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      esto de retocar las fotos lo hise una vez y me rechazaron, y lo q pense fue q por eso me la havian rechazado. estube buscando en la ayuda de neteller pero no encontre nada, cuando se da el caso de no tener ningun servicio a nombre mio. creo yo q ttendria q aver una solucin para este tema
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Hay que trucharlo con Photoshop, pero hacerlo bien, el mismo font y darle un efecto, sino la letra parece muy nueva y no coincide con las demas, si envias facturas de tus padres con pruebas de tu parentezco no te dan pelota.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de cabefrancou
      esto de retocar las fotos lo hise una vez y me rechazaron, y lo q pense fue q por eso me la havian rechazado. estube buscando en la ayuda de neteller pero no encontre nada, cuando se da el caso de no tener ningun servicio a nombre mio. creo yo q ttendria q aver una solucin para este tema
      tenes que tunearla bien.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 146
      yo envie un documento a nombre de mi padre y otro documento que certificaba que era de hecho mi padre, les mande ademas un mail explicando todo esto por separado, y no hubo problemas. de tunearlo ni idea... saludos cordiales.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      que documento certiicaba que era tu padre?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de allbusiness
      yo envie un documento a nombre de mi padre y otro documento que certificaba que era de hecho mi padre, les mande ademas un mail explicando todo esto por separado, y no hubo problemas. de tunearlo ni idea... saludos cordiales.
      Es lo que siempre recomiendo, tal cual lo explique. Es la manera legal de poder hacer las cosas bien y que no haya problemas.

Si se explica tal cual es la verdad, tendría que estar todo bien.

Saludos...
      LosAses
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Personalmente hace un mes estaba en la misma situacion y envie la factura a nombre de mi padre... me aceptaron los documentos, creo yo por el solo hecho de que coincidia el apellido y la direccion

Paciencia y suerte!!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      para mi ni miraron el nombre, vieron Sr. Zuchi y listo xD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de LosAses
      original de allbusiness
      Es lo que siempre recomiendo, tal cual lo explique. Es la manera legal de poder hacer las cosas bien y que no haya problemas.

Si se explica tal cual es la verdad, tendría que estar todo bien.

Saludos...
      LosAses
      Yo vengo peleando con neteller hace un mes y medio o dos.. Voy a probar eso! y sino tuneo! jaja
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

original de Cyanks
      original de cabefrancou
      tenes que tunearla bien.
      Me parece interesante esto de trucar facturas y tal con un trabajo bien hecho+el uso de vpn(ip anonima)se podria evitar quizas algunos problemas cuando llegue el 1dl(primer año despues de la legalizacion).
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      si hay alguno interesado en ayudarme con esto del photoshop para hacerlo bien, que me mando un privado con el msn q lo agrego para pasarle bien los datos q hay q cambiar