2 consultas (depósitos y bono Mansion)

• Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Hola a todos, aquí nuevamente consultando cosas jeje, primero, complete mis 1500 mcp de Mansion aproximadamente el día jueves 26 de junio, y hasta la fecha aún no me abonan los 100 $US, se supone que es en forma automática o no? y mi otra consulta es la siguiente, mi cuñado tiene una tarjeta Visa, yo puedo depositar en Mansion a travez de esta tarjeta? o necesariamente tiene que estar a mi nombre? otra cosa, al tener tarjeta el deposito es directo en la sala o de igual forma hay que tener una cuenta de neteller o moneybookers?, gracias por sus respuestas.
  • 2 respuestas
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Hay que esperar eso demora yo tambien lo liberre mas o menos en esos dias, No, la tarjeta tiene que tener los mismos datos que el del usuario. No, el deposito via TC. no requiere cuenta en neteller ni moneybooker, elproblema lo vas a tener cuando quieras hacer un retiro, pues la mayoria de bancos te dan problemas por ser juegos de azar, por lo que generalmente se usa neteller o mb, pero para retirar mediante estos metodos las salas te exijen que hayas depositado mediante las mismas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno suele tardar 3 dias en llegar el bono, te recomiendo contactar a soporte preguntando por que no haz recibido tu bono de 100 dlls.

para depositar tiene que estar a tu nombre ydatos la tarjeta
      yo te recomiendo depositar a neteller y de ahi a laplataforma.

pero como te digo necesitas una que sea tuya.

Saludos
      Jesus